SOY UNA TRAIDORA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 17:25

cuantos fracasos con monti,no?
a que puede deberse???? quizas a los ritmos de vida???? :duda: :duda: :duda:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 18:09

Pues de monty entiendo poco pero, por lo que os leo, parece muy dificil de llevar con la vida que llevamos. Lo primero por las que tienen que contar con otra gente de la familia que las pueden decir que los no-se-que-integrales se los metan por ahí, y hacer dos comidas distintas para una familia tienen que ser inviable. Y luego las comidas que a todas nos toca hacer fuera de casa. Por lo menos en mi caso seráa muy dificil con la variedad de restaurantes que alrededor de mi trabajo (chino, especie de cafeter?a con dos platos en la carta de os cuales uno es hamburguesa y uno donde tienes que domiciliar la n?mina por entrar) elegir uno que tenga algo que me sirviera.
WW es mas facil porque en casa puedes dise?ar los menos de toda la familia teniendo en cuenta los puntos y el que tenga hambre que se tome un donut de postre. Y fuera de casa lo mismo, si te obligan a comer un poco mas fuerte cenas verdurita.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 18:25

Bienvenida lagartijilla, aquí estamos para acompañarnos en nuestras alegría , penas y dudas

nik
Novata/o

Mensaje por nik » 06 Nov 2006 20:24

bienvenida!!!!!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 20:33

creo q es por el ritmo de vida y q (en mi opinion) las cantidades de alimento si influyen

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 07 Nov 2006 09:08

Para mi Monti no era difícil de llevar en casa y c**o sólo somos dos en casa tampoco me suponía mucho trabajo. Cuando las salidas eran programadas tampoco tenía problema, comía primera en casa o programaba lo que pedía en el restaurante. El problema ven?a con los imprevistos, que tienes que comer lo que te pongan y con las copas, que en ciertos momentos en que te invitan son ineludibles. Cuando esto no me pasaba Monti me iba muy bien, mi p?ncreas empezaba a reaccionar pero c**o me duraba poco, adi?s :cry: Para mantenerse sí que me gusta Monti, aunque probaré primero wachy porque después de todo, tal vez, me guste tanto o más que Monti (y os aseguro que me encantaba, pero sólo me mantenía porque SOLO hacía la Fase II) Con WW me resulta más fácil porque acumulo los puntos para estas ocasiones y eso con Monti, no de n?.
En fin, muchas gracias por vuestra bienvenida, me he sentido superarropada. :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Nov 2006 09:35

Lagartijilla no te sientas mal porque si monti no te ha ido bien y puedes hacer ww estés en tu derecho...
Yo particularmente tengo mi teoria, es cierto que la cantidad de alimentos influye, y por eso creo que monti va genial para gente que nunca ha hecho dieta, es de mucho comer y sobre todo de comer mal, muchos azucares y guarreridas varias, ya que al limitar el azucar y proponer una forma de comer sano la gente se sacia antes y come menos, el problema es que si siempre has estado a dieta y tienes buenas costumbres nutricionales su metodo no es tan efectivo....
Asi que ?nimo y espero que te vaya genial :up: ... eso si, c**o dices que no te cuesta trabajo, te recomendaria que durante un tiempo siguieses haciendo la fase II de monti, y que si decides dejar de hacer monti lo hagas poco a poco, te ir? mejor :duda:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Nov 2006 15:10

yo eso estoy haciendo lagartijilla, combinar un poco las dos pero de golpe me da miedo, no vaya a dispararse la insulina y me vuelva patrás :wink:

Responder