Roast beef:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 11:08

Celeste escribió:En casa nos gusta mucho, y yo lo tenia muy olvidado, gracias por recordarmelo. :beso: :beso:
Imagen
este siempre cae bien :D

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 13 Dic 2004 21:19

:o que preciosura de carne, yo lo sello primero en un sarten y despues lo llevo al horno, pero la proxima vez probaré , sin sellarlo a ver que tal????.... :) :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 21:43

edwin escribió::o que preciosura de carne, yo lo sello primero en un sarten y despues lo llevo al horno, pero la proxima vez probaré , sin sellarlo a ver que tal????.... :) :beso:
hola wap?simo!!!!
Si le pones en el horno ya calentito y a temperatura fuerte y al final le metes grill, te queda muy doradito.
:beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 13 Dic 2004 21:53

natalia escribió:
elvira escribió:Natalia que buenisima pinta tiene!! .yo tambien lo suelo hacer pero nunca estoy segura de que parte de carne es la que tengo que poner.Algunos me dicen que del lomo, otros que solomillo , en fin que para cada dia sele un poco carita .y claro pues solo la hago en ocasiones :plas: :plas: :plas: : :
Hola Elvira cariño!!!!
Noooooo el solomillo no que es una pena, ya te pongo con que pieza de carne se hace.
¿Cómo estés reina? Me alegra ver que vuelves a estar entre nosotros :beso: :beso:
Pues mira la voy hacer el sabado, y si me sobra que sobrara ...,la congelo para que pasen estos dias( que yo me ire de vacas por ahi).Se puede congelar verdad?

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2004 22:05

Natalia que rico, yo tambien lo hago asi c**o tu dices, y para aderezarlo le pongo una poca de mostaza y queda riquisimo... la parte que yo uso es la que llamamos aquí Solomo de Cuerito ? bien la Punta Trasera.. que es una carne muy jugosa.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por la foto ... Me podrias dar la receta de la salsa de Manzana ? Compota de Manzana para acompañar Pierna de Cerdo ?

Gracias.

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 08:10

elvira escribió:
natalia escribió:
elvira escribió:Natalia que buenisima pinta tiene!! .yo tambien lo suelo hacer pero nunca estoy segura de que parte de carne es la que tengo que poner.Algunos me dicen que del lomo, otros que solomillo , en fin que para cada dia sele un poco carita .y claro pues solo la hago en ocasiones :plas: :plas: :plas: : :
Hola Elvira cariño!!!!
Noooooo el solomillo no que es una pena, ya te pongo con que pieza de carne se hace.
¿Cómo estés reina? Me alegra ver que vuelves a estar entre nosotros :beso: :beso:
Pues mira la voy hacer el sabado, y si me sobra que sobrara ...,la congelo para que pasen estos dias( que yo me ire de vacas por ahi).Se puede congelar verdad?
Lo puedes congelar perfectamente, yo lo suelo hacer. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 08:13

pina escribió:Natalia que rico, yo tambien lo hago asi c**o tu dices, y para aderezarlo le pongo una poca de mostaza y queda riquisimo... la parte que yo uso es la que llamamos aquí Solomo de Cuerito ? bien la Punta Trasera.. que es una carne muy jugosa.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por la foto ... Me podrias dar la receta de la salsa de Manzana ? Compota de Manzana para acompañar Pierna de Cerdo ?

Gracias.

Pina
No hay nada mas fácil, pelas 4 manzanas, reinetas o golden, lo que tengas. Quitas el corazón y partes en trozos. Pones en un cazo al fuego y echas un vasito pequeño de agua, que vaya cociendo, luego bajas el fuego y echas una cucharadita de azúcar, das unas vueltitas y luego lo pasas por el pasapure, ya esté. :beso: es ideal para acompañar carnes

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 14 Dic 2004 16:41

natalia escribió:
edwin escribió::o que preciosura de carne, yo lo sello primero en un sarten y despues lo llevo al horno, pero la proxima vez probaré , sin sellarlo a ver que tal????.... :) :beso:
hola wap?simo!!!!
Si le pones en el horno ya calentito y a temperatura fuerte y al final le metes grill, te queda muy doradito.
Hola Reina, yo quiero que me quede tal cual está en la foto, ese es el termino que me gusta y no el que yo hago, por eso lo haré la proxima vez sin el grill.... :beso: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 20:41

edwin escribió:
natalia escribió:
hola wap?simo!!!!
Hola Reina, yo quiero que me quede tal cual está en la foto, ese es el termino que me gusta y no el que yo hago, por eso lo haré la proxima vez sin el grill.... :beso: :wink:
Si tienes dudas no tienes mas que llamarme :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Est? de vicio???

Mensaje por Flora » 14 Dic 2004 20:53

Tiene una pinta deliciosa??? :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder