kedada en noviembre para el Pais Vasco y alrededores:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 Nov 2006 10:37

begotxu1 escribió:Por Vizcaya si, hecen dias que no se meten Odili y Danielababy
Gracias preciosa por preocuparte.... c**o veía que no se mov?a mucho el post no he puesto nada nuevo pero leña todos los días...

TENGO UNAS GANAS :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 07 Nov 2006 10:56

siento mucho no poder ir a esta 1ª kedada y estar con vosotr@s,mas adelante ya podre ir un beso para tod@s. y poner fotos que os quiero conocer :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 Nov 2006 10:57

Bueno chicas ahora me toca ir organiz?ndome...

He buscado por internet y la dirección de la Taberna de los Mundos es en la c/ Independencia 14 ?es así? hay sitio para aparcar por ahí cerca...

ya nos ireis diciendo... :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Nov 2006 12:18

danielababy escribió:Bueno chicas ahora me toca ir organiz?ndome...

He buscado por internet y la dirección de la Taberna de los Mundos es en la c/ Independencia 14 ?es así? hay sitio para aparcar por ahí cerca...

ya nos ireis diciendo... :beso: :beso: :beso:
yo tambien estoy al tanto, c**o no he ido nunca a vitoria en coche pues me pierdo un poco. pero bueno todos los camino llevan a roma. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Nov 2006 12:27

Perd?n :( no había puesto la dirección, si esta en la calle Independencia, y teneis cerca el Corte Ingles y luego el parking de Dendaraba,(lo que ocurre que es bastante caro), yo si quereis os espero en algún sitio, para indicaros c**o entrar. :wink: y tal vez en la zona de las Universidades que no hay ni OTA ni nada, y esta cerca del centro podemos aparcar.
Os mando un privado con mi movil para lo que necesiteis :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 Nov 2006 12:38

Yo ya tengo un plano y te iba a preguntar antes que la facultad de farmacia parece que está cerca ?cuánto rato andando más o menos?

http://maps.google.es/maps

Si te pones encima con el ratún te mueves por el mapa y díndole a la ruleta del ratún se acerca y aleja el plano

:beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 07 Nov 2006 12:56

c**o nosotros venimos de fuera podemos quedar con todas las que no conozcais vitoria en un sitio antes de entrar y asi os llevamos al centro. No es mala idea aparcar en la universidad y luego ir andando, es un paseito. El parking de dendaraba cuesta 1ª por hora, es mucho mas barato el del corte ingles

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Nov 2006 13:06

De la zona de las Universidades a la C.Independencia hay con 15 minutos más o menos, y la Taberna de los Mundos, esta frente a el frontún de la plaza de los Fueros. Es zona peatonal :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Nov 2006 13:07

HAY ALGUN FUMADOR :duda: :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Nov 2006 16:02

A ver que os parece, en primer lugar os comento por donde entrar, las que vienen de Pamplona ? Donosti tenéis que salir en la salida 352 VITORIA-GASTEIZ (LAKUA) y las que vienen de Miranda o Logro?o por Miranda tambiéntienen la misma salida 352 VITORIA-GASTEIZ (LAKUA), y las que vienen de Bilbao entran directas a Lakua.

Bueno una vez que coges dirección Vitoria- se pasa un sem?foro en ?mbar, y luego hay un sem?foro a la altura del Hotel Lakua , yo os espero hay, en donde el hotel Lakua, estará a la drcha. Metida por donde el hotel, ya que en la calle por la que entréis no puedo parar, pero os espero por donde el Hotel.
Solo falta decirme a que hora queréis que quedemos.

Tengo un Micra color marfil ? color natillas según mi hija :lol:
:beso:

Responder