echo en falta....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2006 16:24

teviro escribió::cry: :cry: :cry: eso me pasa por ir me a ver el C S I...no vale,es que ya he perdido mi puesto en la fila.....isa eso no se hace. :evil:

mira que no decirme que la bella y elegante a la par que elastica dama llamada?CARMEN?alias elastigel...tenia la otra parte del botin.....si al final me quedo en madrid...y sin conocer con quien tiene lio ahora el pato donald :cry: :cry: :cry:

c**o no voy a escribir si con vosotras me lo paso tan bien(la television me hace ojitos)y en el foro de cocina no paro de apuntar y de hacer cosas...el proximo reto un roscon....a ver para el jueves que aqui es fiesta y el dulce es la corona de la inmaculada o sea,el roscon pero sin frutas.

QUIERO MI NUMERITO!!!!!!
Quiero ver tu Rosca de la Almudena. A cambio, te ense?o la mía del año pasado...

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 16:30

tiMta escribió:
teviro escribió::cry: :cry: :cry: eso me pasa por ir me a ver el C S I...no vale,es que ya he perdido mi puesto en la fila.....isa eso no se hace. :evil:

mira que no decirme que la bella y elegante a la par que elastica dama llamada?CARMEN?alias elastigel...tenia la otra parte del botin.....si al final me quedo en madrid...y sin conocer con quien tiene lio ahora el pato donald :cry: :cry: :cry:

c**o no voy a escribir si con vosotras me lo paso tan bien(la television me hace ojitos)y en el foro de cocina no paro de apuntar y de hacer cosas...el proximo reto un roscon....a ver para el jueves que aqui es fiesta y el dulce es la corona de la inmaculada o sea,el roscon pero sin frutas.

QUIERO MI NUMERITO!!!!!!
Quiero ver tu Rosca de la Almudena. A cambio, te ense?o la mía del año pasado...

Imagen

HALA...QUE BUENA!!! a ver si me sale,aunque se a la mitad de buena que la tuya.me da ganas de coger el cuchillo :plas: :)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2006 16:32

teviro escribió:
tiMta escribió:

QUIERO MI NUMERITO!!!!!!

Imagen

HALA...QUE BUENA!!! a ver si me sale,aunque se a la mitad de buena que la tuya.me da ganas de coger el cuchillo :plas: :)
Mujer que ya estará un pelín dura y la nata puede que estropeada. :lol: :lol:

Verás c**o te sale buena. Pero, mucha paciencia, nada de prisas. Es c**o las manualidades, nada más que en lugar de dejar secar, hay que dejar levar.. :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 16:51

bueno,entonces aunque sea fiesta tendre que madrugar...todo sea por comer roscon :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2006 16:54

teviro escribió:bueno,entonces aunque sea fiesta tendre que madrugar...todo sea por comer roscon :lol: :lol: :lol:
Bueno, aunque no es el foro adecuado?????

Tienes Thermomix??? ¿Qué receta vas a hacer???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 16:56

tiMta escribió:
teviro escribió:bueno,entonces aunque sea fiesta tendre que madrugar...todo sea por comer roscon :lol: :lol: :lol:

pueno,lo hare a mano,he probado con algunas recetas que eran de termomix y me han salido bien.pues aun no me he decidido del todo,alguna sugerencia

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2006 16:59

teviro escribió:
tiMta escribió:

pueno,lo hare a mano,he probado con algunas recetas que eran de termomix y me han salido bien.pues aun no me he decidido del todo,alguna sugerencia
En un privado te mando una que sale de lujo...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 17:02

:up: :up: :up: pues muchas graciasy hare tu roscon :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 07 Nov 2006 19:47

Soy Dasharinda y estoy por aquí aunque estos días he estado muy liada pero os he echado mucho de menos, estaba deseando de tener un ratito para estar con vosotras, pero bueno ya me he perdido porque no sé de que va esto de los billetes y creo que me a tocado uno a ver si alguien me lo explica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 07 Nov 2006 20:54

pero chica a donde te metes que tu llebavas todas las papeletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
has perdido el turno y pasa a la siguiente aaaaaaaaaaaaaaa
soy yoooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder