regalo de mi suegra:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Nov 2006 13:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: maja maja lo que se dice maja regular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el poncho era para mi hija, pero le salio grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ella dice que deshacer no deshace y entonces yo le dije pues es justo de mi medida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no le quedo otro remedio, no tiene mal corazon pero a veces no hay quien la aguante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en fin nos vamos conllevando la una a la otra, ahora le ha echo otro a mi sobrina, el de mi sobrina es verde y c**o se ve que no le gustaba mucho el color decia, parece que los vuestros................... los dos iguales............................. :lol: :lol: :lol: pero mi hija le dijo que no le importaba que fuesemos iguales, al reves le gustaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no le ha salido el juego del cambio de color :lol: :lol: :lol: :lol:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 07 Nov 2006 13:13

muy lindos lo dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menuda suegra que tienes :up: :up: :up: :up:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 07 Nov 2006 13:21

chica los ponchos muy lindo :up: mi suegra la primera c**o le devolvi al hijo esta que trina :evil: y la segunda quiere que se lo devuelva pero yo no quiero ja ja ja ja ja :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 07 Nov 2006 14:03

:up: :up: que gusto de ponchos, y requetebonitos :up: :up:

:coqueta: :coqueta: y tu suegra, una monada, cuidala :coqueta:

:pelea: y a todas las demas :pelea: no os olvideis que algun dia lo seremos nosotras tambien :lol: :lol: lo que nos queda :lol: :lol:

en fin, tranquilidad :( :(

:beso: :beso: :lol: :lol: :beso: :beso: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Nov 2006 14:20

Que chulis, no te quejaras de suegra, la mia la mujer nos procura hacer de todo a las 3 nueras (supongo que porque la pobre no tiene hijas) pero para compensar, mi cuñadita, la mujer del hermano pequeño de mi costillo es petarda por 20 suegras malas juntas, aggggggg :x :x :x al punto de que si mi suegras nos hace un triste pa?uelo tienen que ser los trs iguales porque el de ella siempre era pero, o de color mas feo
un asco aggggg
cuida a la suegra :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2006 16:18

Son muy chulos. Ireis estupendas la mami y la nena iguales, la prima en otro color, para evitar la monotonia. :lol: :lol: :lol:

Y dejad a las suegras en paz, c**o van a ser buenas y estar contentas si quereis devolverles a los niños por defectuosos????

La mia es un solete y ayuda en todo lo que puede. Os enseñar? algunas cosillas hechas por ella.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 16:26

:plas: :plas: :plas: pues dile a tu suegra que son muy chulis.

en cuestion de suegras.....pos hay de todo c**o en botica,aunque yo de eso(suegra)no tengo :lol: ...si quereis puedo opinar de cuñaaas :lol: :lol: quereis una..os la regalo...hasta puedo pagar un poquito si os la llevais :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2006 16:30

teviro escribió::plas: :plas: :plas: pues dile a tu suegra que son muy chulis.

en cuestion de suegras.....pos hay de todo c**o en botica,aunque yo de eso(suegra)no tengo :lol: ...si quereis puedo opinar de cuñaaas :lol: :lol: quereis una..os la regalo...hasta puedo pagar un poquito si os la llevais :lol: :lol: :lol:
?Anda que...! ?A falta de pan, buenas son tortas! N0?????

:lol: :lol: :lol:

Y que conste, que yo puedo criticar a las suegras, porque no voy a serlo.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Nov 2006 16:36

teviro escribió::plas: :plas: :plas: pues dile a tu suegra que son muy chulis.

TE LA CAMBIO POR LA MI CU?AO EL PEQUE?O :nodigona: (DE LA PARTE DE MI COSTILLO CLARO) QUE LAS DE MIS DOS HERMANOS SON DOS SOLETES JIIIIIIJIJIJIJIJ

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Nov 2006 17:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menuda he liado con los ponchos y las pobres suegras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con las pobres cuñadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso de "pobres" cada cual que lo interprete c**o pueda :lol: :lol: :lol: :lol: pero si le digo que he puesto las fotos en internet, para que quiero mas me esta comiendo la cabeza hasta el juicio del dia fina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder