Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lunitagemela - Repostera-pastelera/o

?habeis notado algo?
Mensaje
por lunitagemela » 14 Dic 2004 01:03

os cuento.Hoy sobre las tres de la tarde,estoy sola en casa,esperando que los niños vinieran de clase,sentadita en mi sillon,haciendo punto de cruz y de pronto se mueve el sillon(y es fuerte y grande),se vuelve a mover un poco mas fuerte.Yo pienso que es mi perrita que se ha quedado encerrada detras del sillon,me levanto un poco nerviosa y veo que esta en su cama dormida,salgo corriendo a casa de mi vecina a preguntarle que si ha notado algo y me dice que no,bueno nadie ha notado nada pero yo estoy segura que ha sido un temblor de tierra,no he oido nada en las noticias,pero se que ha sido eso(no es la primera vez que me pasa)?habeis notado algo o escuchado algo en las notici asíun beso

-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 14 Dic 2004 08:46
-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 14 Dic 2004 08:52
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 14 Dic 2004 09:06
lunitagemela escribió:
os cuento.Hoy sobre las tres de la tarde,estoy sola en casa,esperando que los niños vinieran de clase,sentadita en mi sillon,haciendo punto de cruz y de pronto se mueve el sillon(y es fuerte y grande),se vuelve a mover un poco mas fuerte.Yo pienso que es mi perrita que se ha quedado encerrada detras del sillon,me levanto un poco nerviosa y veo que esta en su cama dormida,salgo corriendo a casa de mi vecina a preguntarle que si ha notado algo y me dice que no,bueno nadie ha notado nada pero yo estoy segura que ha sido un temblor de tierra,no he oido nada en las noticias,pero se que ha sido eso(no es la primera vez que me pasa)?habeis notado algo o escuchado algo en las notici asíun beso

No era tu imaginación...... mira aquí.....
http://www.geo.ign.es/servidor/sismo/cn ... 28902.html
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 14 Dic 2004 09:15
No estés loca. Yo lo o? en gomaespuma... dijeron en la parte sudoeste y de una magnitud de 5 y pico.
Y efectivamente no dijeron nada en las noticias....
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 14 Dic 2004 09:44
Estoy de acuerdo con corsaria00 Si tu perrita no ha notado nada no creo que haya sido un temblor general.
A veces es psicológico o nervioso, a mi me pasa muy a menudo en la cama, yo juraria que se mueve pero mi chico dice que no, pero no un temblorcillo, que se mueve con alegría. Consultú al medico de cabecera aprovechando que iba por otros asuntos y me dijo que eso era normal, que podía ser psicológico, nervioso o incluso por cuestiones de tensi?n o de estres.
Asi que nada, no fuerces mucho la vista con el punto de cruz y tranquilidad

-
Odette - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Odette » 14 Dic 2004 11:43
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 14 Dic 2004 11:44
Pues c**o realmente sí que hubo terremoto, me parece que la perra estaba dormidita y no notú nada...
-
lauburu - Cocinera/o

Mensaje
por lauburu » 14 Dic 2004 11:54
lunitagemela escribió:

Jeje..yo desde Madrid no he notado ningun temblor..pero te cuento que yo tambien hago punto de Cruz y me encanta..he bordado a mis niños muchas toallas y sabanas y cuando va a nacer algun bebe de confianza mi regalo siempre es un babero o toallita con su nombre..me parece mas personal y cariñoso...lo malo es que ahora llevo mucho sin hacer por mi falta de tiempo..(o mi falta de organizacion.....)y ahora con el foro menos.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados