?habeis notado algo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Dic 2004 12:27

lunitagemela escribió::) :) pues no estoy loca,hubo un movimiento de tierra,se noto en parte de Andalucia y en Galicia :wink: :wink: !menos mal! ya pensaba ir al medico para ver si tenia algun trastorno por la edad :lol: :lol: :lol: un beso :beso:
Pues genial entonces. A la que vas a tener que llevar al médico es a tu perrilla jajajajajajajajaja

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?habeis notado algo?

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Dic 2004 12:58

lunitagemela escribió::nodigona: os cuento.Hoy sobre las tres de la tarde,estoy sola en casa,esperando que los niños vinieran de clase,sentadita en mi sillon,haciendo punto de cruz y de pronto se mueve el sillon(y es fuerte y grande),se vuelve a mover un poco mas fuerte.Yo pienso que es mi perrita que se ha quedado encerrada detras del sillon,me levanto un poco nerviosa y veo que esta en su cama dormida,salgo corriendo a casa de mi vecina a preguntarle que si ha notado algo y me dice que no,bueno nadie ha notado nada pero yo estoy segura que ha sido un temblor de tierra,no he oido nada en las noticias,pero se que ha sido eso(no es la primera vez que me pasa)?habeis notado algo o escuchado algo en las notici asíun beso :beso:
Me pilla un poco lejos para notarlo.
¿No me digas que tambien estas enganchada al punto de cruz? Es otro de mis grandes entretenimientos.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Dic 2004 13:04

Yo soy del Campo de Gibraltar y no he notado nada; pero sí puede ser cierto que lo hayas notado. Los animales a veces tienen un sueño muy profundo(yo tengo un perro y a veces ni se cosca). Adem? te han enviado una dirección donde está registrado el epicentro.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 14 Dic 2004 13:04

SUPERENGANCHADA,HAGO CUADROS Y MIENTRAS MAS DIFICILES MEJOR,AHORA ESTOY HACIENDO UNA VIRGEN DE UNA HERMANDAD DE sEVILLA(SAN ESTEBAN),ES LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS,LA HE SACADO A GRAFICO DE P.CRUZ DE UN ALMANAQUE Y ME ESTA QUEDANDO PRECIOSA,YA SABES SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO.UN BESO :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?habeis notado algo?

Mensaje por Flora » 14 Dic 2004 13:07

EncarnaGarc?a escribió:
lunitagemela escribió::nodigona: os cuento.Hoy sobre las tres de la tarde,estoy sola en casa,esperando que los niños vinieran de clase,sentadita en mi sillon,haciendo punto de cruz y de pronto se mueve el sillon(y es fuerte y grande),se vuelve a mover un poco mas fuerte.Yo pienso que es mi perrita que se ha quedado encerrada detras del sillon,me levanto un poco nerviosa y veo que esta en su cama dormida,salgo corriendo a casa de mi vecina a preguntarle que si ha notado algo y me dice que no,bueno nadie ha notado nada pero yo estoy segura que ha sido un temblor de tierra,no he oido nada en las noticias,pero se que ha sido eso(no es la primera vez que me pasa)?habeis notado algo o escuchado algo en las notici asíun beso :beso:
Me pilla un poco lejos para notarlo.
¿No me digas que tambien estas enganchada al punto de cruz? Es otro de mis grandes entretenimientos.
A mi tambiénme gusta el punto de cruz, mis ojitos se resienten :cry:
Ayer hubo un pequeño seismo...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Dic 2004 13:14

lunitagemela escribió:SUPERENGANCHADA,HAGO CUADROS Y MIENTRAS MAS DIFICILES MEJOR,AHORA ESTOY HACIENDO UNA VIRGEN DE UNA HERMANDAD DE sEVILLA(SAN ESTEBAN),ES LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS,LA HE SACADO A GRAFICO DE P.CRUZ DE UN ALMANAQUE Y ME ESTA QUEDANDO PRECIOSA,YA SABES SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO.UN BESO :beso: :beso:
¿Que programa tienes para pasar las fotos a punto de cruz? Estoy buscando uno.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

S? lunitagemela

Mensaje por pillina » 14 Dic 2004 13:16

En la Radio Gallega, están con la noticia a vueltas, fuí un temblor que afectú a la parte sur de Portugal, y se escuch? en Vigo también, fuí en el mar y de 5 y pico en la escala de Richer (no sí si se escribe así, pero bueno se entiende), y dicen que ya pasó hace 6 años, y en Huelva, C?ceres, tambiéndice que se escuch?, y hoy lo volvieron a dar en la Radio, parece que en P?voa de Varzim y Gimaraes, hasta salieron los bomberos y todo, pero afortunadamente, no hubo daños, ni materiales, ni personales. :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Dic 2004 13:28

EncarnaGarc?a escribió:
lunitagemela escribió:SUPERENGANCHADA,HAGO CUADROS Y MIENTRAS MAS DIFICILES MEJOR,AHORA ESTOY HACIENDO UNA VIRGEN DE UNA HERMANDAD DE sEVILLA(SAN ESTEBAN),ES LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS,LA HE SACADO A GRAFICO DE P.CRUZ DE UN ALMANAQUE Y ME ESTA QUEDANDO PRECIOSA,YA SABES SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO.UN BESO :beso: :beso:
¿Que programa tienes para pasar las fotos a punto de cruz? Estoy buscando uno.
Yo tambiénsoy aficionada y lo mismo cuanto más dificil más me gusta, lo último que he hecho es EL BESO (son dos angelitos besandose), no se si lo conoceis, me ha llevado tiempo porque cada punto va con dos hebras de colores distintos, luego queda c**o un cuadro pintado, precioso, y a parte que lo hago a ratos por la noche cuando ya se han acostado mis hijas y suponiendo que yo no este cansada.

Yo tambiénando buscando un programa para pasar las fotos , si sabeis decirmelo a mi también.

Gracias,

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 13:54

aqui es donde se ha sentido

INFORMACI?N DEFINITIVA - INTENSIDAD (E.M.S.)
IV: HUELVA, SEVILLA Y C?RDOBA.
III: BADAJOZ Y C?CERES.
II: VIGO.PO, TUI.PO, O PORRI?O.PO Y CEE.C

yo tambien soy forofa del punto de cruz, tengo varios cuadros colgados en casa

ahora estoy terminando uno para regalarselo a mi mami :wink:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 14 Dic 2004 14:03

?CUANTAS SEREMOS AFICIONADAS AL PUNTO DE CRUZ??SABEIS DE ALGUN FORO? :beso:

Responder