echo en falta....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 07 Nov 2006 21:31

c**o que tu eres la siguiente? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: bueno ya que he perdido las papeletas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cu?ntame todo anda anda anda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2006 21:33

dasharinda escribió:Soy Dasharinda y estoy por aquí aunque estos días he estado muy liada pero os he echado mucho de menos, estaba deseando de tener un ratito para estar con vosotras, pero bueno ya me he perdido porque no sé de que va esto de los billetes y creo que me a tocado uno a ver si alguien me lo explica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa...es que te echabamos de menos...no te puede haber tocado pues se supone que estabas en el mismo eurodisney que estubieron isa y elastigel......pero es igual,si te vuelve a tocar...... :lol: :lol:

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2006 23:43

bueno pues viendo c**o veo que esto se anima queda dicho que el viernes sera la rifa (si la señora notaria isa no opina lo contrario) asi que niñas todas las que querais participar en la rifa a hacer la pelota......... :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2006 13:05

candy15 escribió:pero chica a donde te metes que tu llebavas todas las papeletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
has perdido el turno y pasa a la siguiente aaaaaaaaaaaaaaa
soy yoooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso no vale....si al final me quedo hasta sin sitio en la fila....y eso que fui la primer en pedirlassss :cry: :cry:

Responder