comprar sal ahumada?????:
-
- Repostera-pastelera/o
Donde comprais la sal ahumado ? he ido al mercadona, al gigante, al ahorramas .y nada......Ttengo un gran salmon esperando y esta vez lo queria hacer c**o dice Angel
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
sal ahumada
hola, yo aabo de comprarla en el Corte Ingles, en el club del gourmet, es un botecito pequeño de cristal, tiene un color c**o el de la canela y me ha costado 2 con algo. Es la misma que le vi a Angel en su reportaje.
Un año compre un paquete en Mercadona que era c**o la sal marina gorda y la sal era c**o de color gris y olia muchisimo a carbon.
este año probare con esta nueva a ver que tal..
Un año compre un paquete en Mercadona que era c**o la sal marina gorda y la sal era c**o de color gris y olia muchisimo a carbon.
este año probare con esta nueva a ver que tal..
-
- Jefa de cocina
La que usa Angel la venden en El Club del Gourmet de El Corte Inglés, creo que cuesta 2 o 3 euros, parece cara, porque el bote es muy pequeñito, pero en realidad cunde mucho porque solo hay que echar una pizca.
Eso si, no husmees mucho por allí porque son todo delicatessen de estas car?simas y te encapricharés de varias ....
Eso si, no husmees mucho por allí porque son todo delicatessen de estas car?simas y te encapricharés de varias ....