HOla soy nueva en esto:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola que tal me llamo SIlvia quiero perder unos kilillos que me sobran, he estado observando el foro y en vuestras dietas hablais de unos puntos, alguien me puede decir a que os referis?
Gracias. Y a que tipo de dieta?
Gracias. Y a que tipo de dieta?
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Carso
Hola Gallegui?a, osea que tu tb has empezado hace poco.Bueno me tengo que mirar esto de los puntos.Bien, Bien.A ver si yo tambien me puedo poner tu lema.Ya te contar
-
- Cafetera/o
hola silvia, yo tambien soy nueva, empez? la semana pasada y al principio te lias porque no sabes cuantos puntos tiene ese alimento o el otro, pero te vas acostumbrando.
y lo mejor de todo es la gente que hay por aki, es genial, te ayudan en todo asi que leete los post que hay al principio del foro, y te ayudaran mucho a entender la dieta. y mucho ?nimo!!
chaito
y lo mejor de todo es la gente que hay por aki, es genial, te ayudan en todo asi que leete los post que hay al principio del foro, y te ayudaran mucho a entender la dieta. y mucho ?nimo!!
chaito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola y bienvenida Silvia.
Esta dieta de los puntos empez? hace mucho tiempo en Estados Unidos con el nombre de WeightWatchers, le ha funcionado a muchas personas en todo el mundo. Se puede asistir a reuniones, casi es todas las ciudades de todo el mundo existen. El costo de cada reunión es de 10 u 11 euros... pero el caso es que alguien tuvo la idea genial de comenzar este foro y míranos!!! Somos muchas, todas contentas, perdiendo kilos y ganando amistades y no gastamos ni un euro ni tenemos que esperar toda una semana para aclarar dudas.
En el post de WWW encontrarás la información que necesitas. No te hagas líos con lo de los flexipoints que es una nueva modalidad. De ahí sólo hemos tomado lo de dos platillos hasta la saciedad, la pasta y las patatas... pero ya te ir?s dando cuenta.
Bueno, pues yo soy Hanako, te doy otra vez la bienvenida y aquí estoy para lo que se te ofrezca.
Otra vez: bienvenida!!!
Esta dieta de los puntos empez? hace mucho tiempo en Estados Unidos con el nombre de WeightWatchers, le ha funcionado a muchas personas en todo el mundo. Se puede asistir a reuniones, casi es todas las ciudades de todo el mundo existen. El costo de cada reunión es de 10 u 11 euros... pero el caso es que alguien tuvo la idea genial de comenzar este foro y míranos!!! Somos muchas, todas contentas, perdiendo kilos y ganando amistades y no gastamos ni un euro ni tenemos que esperar toda una semana para aclarar dudas.
En el post de WWW encontrarás la información que necesitas. No te hagas líos con lo de los flexipoints que es una nueva modalidad. De ahí sólo hemos tomado lo de dos platillos hasta la saciedad, la pasta y las patatas... pero ya te ir?s dando cuenta.
Bueno, pues yo soy Hanako, te doy otra vez la bienvenida y aquí estoy para lo que se te ofrezca.
Otra vez: bienvenida!!!
-
- Pinche de cocina

Así que quieres contar puntos, eh?
No es porque yo la siga, pero... va muy bien, ya lo verás.
Lo que te dicen, al principio parece incomprensible, pero luego en cuanto le cojas la cosilla... Ya verás, mira, por ejemplo, ayer estuve haciendo la compra en Mercadona, y estuve c**o 1/2 hora contando puntos en todo lo que se me ponia por delante...

Pues lo dicho Silvia, bienvenida, y pregunta todo lo que quieras saber, que estamás aquí para eso.
Ya nos contarés

-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida silvia!!!
yo estoy haciendo una combinación un tanto extraña entre la dieta montignac y la ww, pero arriba en el post fijo tienes información mas que suficiente de la ww, y para todo lo demas, cuando la vayas a poner en practica para eso estamos las niñas del foro, no te cortes y a preguntar!!!
yo estoy haciendo una combinación un tanto extraña entre la dieta montignac y la ww, pero arriba en el post fijo tienes información mas que suficiente de la ww, y para todo lo demas, cuando la vayas a poner en practica para eso estamos las niñas del foro, no te cortes y a preguntar!!!