Muchas gracias Iabaroni! Voy a ver si tengo SOS en la despensa.IABARONI escribió:Yo no soy encarnamacor escribió:Encarna, por favor, me puedes decir qué marca de arroz has utilizado para la receta? Es que no he hecho nunca el arroz con leche y prefiero ir sobre seguro.
Gracias.![]()
pero lo hice cons sos
![]()
DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:
-
macor
- Cocinera/o

-
TitaCHIO
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias, por responderme. En la Thermomix está todo a ver que saleIABARONI escribió:TitaCHIO escribió:Hola, una pregunta tontasi hago la mitad de las cantidades el tiempo no tienen que variar, verdad?
![]()
Saluditos desde Málaga![]()
Yo lo unico que varie es en el primer paso que le puse dos min. menos porque al ser menos cantidad de leche cuece antes el resto del tiempo igual....![]()
![]()
Yo habia hecho la del libro, pero aunque de espesor estaba muy cremoso c**o le gusta a mi costillo, pero le salia mucho sabor a limon,(por lo que dicen ya que yo odio el arroz con leche
Saluditos desde Málaga
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
TitaCHIO
- Ayudanta/e de cocina

Ya he hecho los deberes se?oooo
L?stima de no poder poner las fotos, pero tienen una pinta estupenda. Cuando venga mi costillo ya os diré c**o está de sabor, ya que no me gusta nada este postre.
He hecho la mitad de las cantidades y me han salido tres cuenquecitos generosos, asi que el postre asegurado para tres noches (siguiendo el ejemplo del costillo de Cane
).
Gracias por el trabajo y la paciencia que teneis con las que somos muy novatas en esto de la cocina
Saluditos desde Málaga

L?stima de no poder poner las fotos, pero tienen una pinta estupenda. Cuando venga mi costillo ya os diré c**o está de sabor, ya que no me gusta nada este postre.
He hecho la mitad de las cantidades y me han salido tres cuenquecitos generosos, asi que el postre asegurado para tres noches (siguiendo el ejemplo del costillo de Cane
Gracias por el trabajo y la paciencia que teneis con las que somos muy novatas en esto de la cocina
Saluditos desde Málaga
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

No hierve porque sino se saldráa. Se queda muy caliente sin hervir, para que hierva hay que ponerla a varoma.alegna escribió:alegna escribió:A vosotras la leche hierve a los 90? ????????![]()
Estará malita mi thmix?![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiiiiiiiiiiiiiii, decidme algo por favor que empiezo a ponerme nerviosa....![]()
Estará malita??????
¿No la tienes malita!
Última edición por EncarnaGarc el 07 Nov 2006 22:30, editado 1 vez en total.
-
danielababy
- Cocinera/o

Pues ya he heche mis deberes sita Encarna (es que el arroz con leche le pirria a mi marid?n)
He hecho unos pequeños cambios
c**o no tenía ralladura de limón le puse de una mandarina y sólo 200 gr de azúcar ah c**o pone en el libro sustitu? 400 g de leche por leche evaporada.... y todavía no queda lo cremoso y espesito que a mi me gusta la próxima vez le pondré 400 de arroz
Igual me queda un bloque que no hay gitano que lo mueva...

He hecho unos pequeños cambios
c**o no tenía ralladura de limón le puse de una mandarina y sólo 200 gr de azúcar ah c**o pone en el libro sustitu? 400 g de leche por leche evaporada.... y todavía no queda lo cremoso y espesito que a mi me gusta la próxima vez le pondré 400 de arroz
Igual me queda un bloque que no hay gitano que lo mueva...
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina