magret de pato con salsa de frambuesas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
magret de pato con salsa de frambuesas

Mensaje por piluamb » 14 Dic 2004 13:54

quiero hacer éste delicioso platito pero no encuentro el pato por aquí, pero lo pondré por si alguna quiere hacerlo

MAGRET DE PATO CON SALSA DE FRAMBUESAS

Una pechuga de pato
125 grsl de frambuesas, grosellas
una copita de cognac
azucar
agua
maicena
aceite, sal y pimienta

Limpiar bien e magret y hacer unos cortes profundos con forma de rombo en la parte de la grasa, salpimentar la otra parte. En una sartén pon una cucharada de azúcar con unas gotas de agua a fuego lento, hasta que se carmelice. Una vez caramelizado, añade un vaso de agua la copita de cognac y las frambuesas, deja cocer unos diez minutos a fuego medio. Mientras pon el magret en otra sartén, sin nada de aceite conla parte grasa hacia abajo. Freir 8 min, luego dar la vuelta y freir 2 minutos. Retira la salsa del fuego, pasala por el chino o la batidora, ponla de nuevo en la sartén y añade una cucharada de harina disuelta en un poco de agua, remueve bien y deja cocer unos minutos más. Mientras corta el magret en lonchas finas y fr?las vuelta y vuelta. Colocar en una fuente los filetes, rociar con la salsa caliente. Adornar con grosellas.

Imagen

una preguntita para las expertas, me lio con las fotos, creo que el otro día me dejé copiarlas en un album que era c**o mío, ahora solo me da opción a ponerlas en el album general ?es as

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

foto

Mensaje por piluamb » 14 Dic 2004 13:56

Imagen ? sale?????

Anonymous

Re: foto

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 14:28

piluamb escribió:Imagen ? sale?????
no :(

la direccion tienes que copiarla de la foto, pincha encima de la foto y donde dice propiedades lo abres y copias la direccion (url) y luego la pegas en el mensaje asi
Imagen

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 14 Dic 2004 14:58

pues eso ya lo he hecho así..[img]http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... A3.JPG[img]

a ver ahora, creo que me había dejado un pelín sin copiar[/img]

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

¿Qué mal

Mensaje por piluamb » 14 Dic 2004 14:59

Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 15:06

:o Pero que reguapas estais las dos :coqueta:

La receta me la copio que a mi el magret me entusiasma............. por si te sirve yo lo compro en el Intermarche :wink:

:beso: Petonets :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

estais guapisimas :D

la peque esta para comersela, las mias estan ya taaaaan grandes, el tiempo pasa muy rapido :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 06:27

Varias cosas:
1) En esa foto estés "de cine"

2) Me encantó la receta para hacer con pollo (no me gusta el pato)

3) ?Te vuelven loca las frambuesas ¿verdad? :lol:

4) gracias por compartir tu receta con nosootr@s :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por piluamb » 15 Dic 2004 09:16

GRACIAS A TODAS. ESA FOTO ES DE ESTE VERANO EN ZAHARA DE LOS ATUNES ( C?DIZ) EL MORENO FAVORECE SIEMPRE, Y AUNQUE TENGO LA BOCA APRETADA, QUE ME PASA SIEMPRE QUE ME DOY CUENTA QUE ME HACEN UNA FOTO, ME ENCANTA PORQUE BERTA ES MUY CARI?OSA Y SIEMPRE QUE ME HAGO UNA FOTO CON ELLA QUIERE ABRAZARME,,,, BUENO ME QUITO YA EL BABERO...SU ME ENCANTAN LAS FRESAS, LAS FRAMBUESAS, Y TODOS LOS FRUTOS ROJOS, LA CEREZA UN POCO MENOS, Y ESO QUE AQUÉ EN EXTREMADURA EN EL VALLE DEL JERTE LAS CEREZAS ESTÉN MUY BUENAS...PERO EL PATO CON FRAMBUESAS YA ME MATAAAAAAAAAAAAAA... PROBAR? CON POLLO... QUE EL PATO A EXTREMADURA c**o NO SEAL AL CORTE ING.... DE BADAJOZ NO CREO QUE LLEGUE..

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 09:21

QUe foto mas linda, estais muy guapas tan morenitas.
Me anoto tu receta y me gustaría hacerla. :D :beso:

Responder