BOLITAS DE COLORES DE DOMY:
-
- Repostera-pastelera/o
son preciosas susu, que pena que no se vean bien claras porque tienen una pinta estupenda pues sabes las voy ha hacer c**o tu haber si le doy forma claro!Susana Olivero escribió:A Domy
Buscando otra cosa encontré las frutitas que hice la Navidad pasada para la mesa dulce. Son tajadas de sandía, peras, y aguacates partidos al medio. Los pinitos del borde, son los únicos que están hechos con moldes de bombones.
La foto está muy pixelada, porque era cuando empez? a fallar la c?mara, pero es solo para que las veas.
muchas gracias susu...

-
- Subjefa/e de cocina
-
Seguro que te saldrán muy bien, sabes que es sencilo trabajarlo, yo las hago siempre porque quedan muy lindas (además de que aquí les gustan a todos)domy escribió:son preciosas susu, que pena que no se vean bien claras porque tienen una pinta estupenda pues sabes las voy ha hacer c**o tu haber si le doy forma claro!Susana Olivero escribió:A Domy
Buscando otra cosa encontré las frutitas que hice la Navidad pasada para la mesa dulce. Son tajadas de sandía, peras, y aguacates partidos al medio. Los pinitos del borde, son los únicos que están hechos con moldes de bombones.
La foto está muy pixelada, porque era cuando empez? a fallar la c?mara, pero es solo para que las veas.
muchas gracias susu...
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Al contrario. Una vez que tenés hecha la masa, solo es cuestión de colorearla por partes y dejar correr la imaginación. Fijate que las tajadas de sandía las cortú c**o si fuera una sandía de verdad, te digo c**o: hice dimirutas bolitas de pasta coloreada de negro, una bola coloreada de rojo y me metú las negras haciendo pequeñitos agujeritos con un palillo y cerrando con los dedos el hueco, luego cubr? esta bola roja con una capa verde y con una trincheta (cutter) la cortú c**o si fuera la fruta y quedaron asínuvol escribió:Susana Olivero escribió:Spn muy flaciles de hacer, y riquísimas
![]()
![]()
Eso de que son faciles lo diras tu pero tengo dudas muy serias
................... por que la masa no te dire.................. pero las formas y colores ufffffffffffffffffffff yo lo encuentro super dificil
![]()
Petonets

-
- Subjefa/e de cocina
Susana Olivero escribió:Al contrario. Una vez que tenés hecha la masa, solo es cuestión de colorearla por partes y dejar correr la imaginación. Fijate que las tajadas de sandía las cortú c**o si fuera una sandía de verdad, te digo c**o: hice dimirutas bolitas de pasta coloreada de negro, una bola coloreada de rojo y me metú las negras haciendo pequeñitos agujeritos con un palillo y cerrando con los dedos el hueco, luego cubr? esta bola roja con una capa verde y con una trincheta (cutter) la cortú c**o si fuera la fruta y quedaron asínuvol escribió:Susana Olivero escribió:Spn muy flaciles de hacer, y riquísimas
![]()
![]()
................... por que la masa no te dire.................. pero las formas y colores ufffffffffffffffffffff yo lo encuentro super dificil
![]()
Petonets
![]()
Tu tienes mucha ma?a y mucha paciencia pero yo soy un poco manazas

-
que no. Es tan fácil de usar, que si las estir?s con palote sobre una mesada a la que espolvoreaste de azúcar glas, sirve para cubrir tortas y queda de maravillas, una vez cubierta, le pasós clara de huevo con un pincel suave y encima tiene brillo. Te digo que es todo un comod?n para reposteríanuvol escribió:Susana Olivero escribió:Al contrario. Una vez que tenés hecha la masa, solo es cuestión de colorearla por partes y dejar correr la imaginación. Fijate que las tajadas de sandía las cortú c**o si fuera una sandía de verdad, te digo c**o: hice dimirutas bolitas de pasta coloreada de negro, una bola coloreada de rojo y me metú las negras haciendo pequeñitos agujeritos con un palillo y cerrando con los dedos el hueco, luego cubr? esta bola roja con una capa verde y con una trincheta (cutter) la cortú c**o si fuera la fruta y quedaron asínuvol escribió:
![]()
![]()
![]()
Petonets
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Susana Olivero escribió:que no. Es tan fácil de usar, que si las estir?s con palote sobre una mesada a la que espolvoreaste de azúcar glas, sirve para cubrir tortas y queda de maravillas, una vez cubierta, le pasós clara de huevo con un pincel suave y encima tiene brillo. Te digo que es todo un comod?n para reposteríanuvol escribió:Susana Olivero escribió: Al contrario. Una vez que tenés hecha la masa, solo es cuestión de colorearla por partes y dejar correr la imaginación. Fijate que las tajadas de sandía las cortú c**o si fuera una sandía de verdad, te digo c**o: hice dimirutas bolitas de pasta coloreada de negro, una bola coloreada de rojo y me metú las negras haciendo pequeñitos agujeritos con un palillo y cerrando con los dedos el hueco, luego cubr? esta bola roja con una capa verde y con una trincheta (cutter) la cortú c**o si fuera la fruta y quedaron así![]()
noooooooo si para eso si ................. lo que veo dificil es darle la forma de frutitas