que color es el signo + en el grafico the wedding:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
luna4875
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que color es el signo + en el grafico the wedding

Mensaje por luna4875 » 08 Nov 2006 00:39

hola xicas ya me he decidido gracias a una forera de por aki que me envio el grafico me voy a poner manos a la obra pero tengo un problema he comprado todos los hilos pero en el donde vienen todos los hilos debajo del color white(!) que color es??pone white half stich por favor ayudenme gracias y si alguien quieres el grafico se lo envio
:cry: :cry: besitos a todas y gracias

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Nov 2006 01:16

según el traductor white half stich =medio stich (PUNTO) blanco.
No hay de que darlas la forera que te envio el esquema fuí yo :wink:
Ya nos enseñar?s el cuadro :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que color es el signo + en el grafico the wedding

Mensaje por isadelugo » 08 Nov 2006 01:17

luna4875 escribió:hola xicas ya me he decidido gracias a una forera de por aki que me envio el grafico me voy a poner manos a la obra pero tengo un problema he comprado todos los hilos pero en el donde vienen todos los hilos debajo del color white(!) que color es??pone white half stich por favor ayudenme gracias y si alguien quieres el grafico se lo envio
No se muy bien cual es tu pregunta, pero "white" es blanco... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Nov 2006 04:44

es blanco, lo que pasa es que el mercado existen por lo menos dos blancos. Decidite por uno y no tendras problemas :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Nov 2006 07:42

luna el color es blanco pero si tiene escrito algo mas ve adonde los compras y le preguntas y asi sales de dudas yo con el color egru no veas tambien qe nadie sabia qe color era sabes y es un veis clarito te e mandado un pribado para si puedes me mandes el patron gracias lolitoba :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: que color es el signo + en el grafico the wedding

Mensaje por trast » 08 Nov 2006 13:02

luna4875 escribió:hola xicas ya me he decidido gracias a una forera de por aki que me envio el grafico me voy a poner manos a la obra pero tengo un problema he comprado todos los hilos pero en el donde vienen todos los hilos debajo del color white(!) que color es??pone white half stich por favor ayudenme gracias y si alguien quieres el grafico se lo envio
Aquí hay una tabla de equivalencias, es muy sencilla y puede valer para orientarse.
http://jesacrisma.en.eresmas.com/conversion.htm
Hay dos blancos, que yo sepa, uno blanco normal y otro que es c**o blanco nieve, c**o lo que antes llamaban blanco nuclear o blanco frio.
Para las explicaciones de los graficos que vienen en inglés, c**o no me llevo bien con el, yo utilizo el Worldlingo que es un traductor online gratuito.

Te he contestado al correo que me enviaste, creo que si que tengo los que me pides, no lo habia abierto hasta hoy :nodigona:

Responder