diferentes formas de ver a una madre:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
diferentes formas de ver a una madre

Mensaje por menchita » 05 Nov 2006 12:45

Imagen
4 AÑOS DE EDAD ... Mi mam? puede hacer cualquier cosa 8 AÑOS DE EDAD ... Mi mam? sabe mucho! Un montón! 12 AÑOS DE EDAD ... Mi mam? lo sabe absolutamente todo. 14 AÑOS DE EDAD ... Naturalmente, mam? tampoco sabe eso. 16 AÑOS DE EDAD ... Mi mam?? ay, es tan anticuada! 18 AÑOS DE EDAD ... Esa vieja? Está totalmente fuera de época 25 AÑOS DE EDAD ... Bueno, puede que sepa algo al respecto 35 AÑOS DE EDAD ... Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de mam?? 45 AÑOS DE EDAD ... Me pregunto, que habría pensado mam? al respecto? 65 AÑOS DE EDAD ... Ojalá pudiera hablarlo con mi mam?.
Que pena que nos demos cuenta de la falta que nos hace demasiado tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 05 Nov 2006 12:55

Totalmente de acuerdo Menchita, no nos damos cuenta que el tiempo pasa y a veces se nos quedan cosas por hacer y decir.... :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 05 Nov 2006 16:40

:plas: :plas: c**o la vida misma. :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 05 Nov 2006 22:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Nov 2006 00:06

siento discrepar :( pero yo sigo pensando, a los 45 que mama esta equibicada en muchisimas cosas :( :( :( :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Nov 2006 08:12

Estoy de acuerdo con casi todo Menchita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Nov 2006 08:53

Pues porque hoy ya me pillas de bajén, pero si leo esto el viernes... con la movida que tube con mi madre... lo mismo te busco y te pego :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)

Ay madres... no hay quien las aguante ¿pero que haréamos sin ell así :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Nov 2006 17:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: diferentes formas de ver a una madre

Mensaje por MAMEHA » 07 Nov 2006 23:14

menchita escribió:Imagen
4 AÑOS DE EDAD ... Mi mam? puede hacer cualquier cosa 8 AÑOS DE EDAD ... Mi mam? sabe mucho! Un montón! 12 AÑOS DE EDAD ... Mi mam? lo sabe absolutamente todo. 14 AÑOS DE EDAD ... Naturalmente, mam? tampoco sabe eso. 16 AÑOS DE EDAD ... Mi mam?? ay, es tan anticuada! 18 AÑOS DE EDAD ... Esa vieja? Está totalmente fuera de época 25 AÑOS DE EDAD ... Bueno, puede que sepa algo al respecto 35 AÑOS DE EDAD ... Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de mam?? 45 AÑOS DE EDAD ... Me pregunto, que habría pensado mam? al respecto? 65 AÑOS DE EDAD ... Ojalá pudiera hablarlo con mi mam?.
Que pena que nos demos cuenta de la falta que nos hace demasiado tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: Jolin Menchita que razón tienes :cry: :cry: Yo ahora estoy en la epoca de entre los 25 y los 35 y vamos... tengo las epocas anteriores recientes y es así... Espero que no me de cuenta demasiado tarde de la falta que nos hace. :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: diferentes formas de ver a una madre

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 07:59

madres... mientras la mía está en la suya y yo en la mía sin que me envada... todo bien! jejeje
yo la quiero mucho ... pero somos incompatibles... además tiene la capacidad de saber qué debe hacer, decir para sacarme de mis casillas... en fin... que la quiero mucho... pero manteniendo las distancias ehhh! que si no nos volvemos a "enganchar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder