men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Nov 2006 14:30

esque me fui al carrefour a comprar y no me lleve nada :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Nov 2006 14:43

lybra escribió:esque me fui al carrefour a comprar y no me lleve nada :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues tambiénpodias haberte comprado una cosina en Carrefour y hab?rtela comido. :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 07 Nov 2006 15:28

AHI VOY:

D (me vais a pegar, pero esque he ido a sacarme sangre, y luego me ha invitado mi mami a desuyar :nodigona: ) 1 supercroasan :o y un cafe con leche (con sacarina por supuesto) :lol: (pa el 20) y al llegar a casa una rodaja de piña en su jugo (porque claro, me faltaba la frutita :lol: )
Por cierto, la gente se me queda flipa cuando ven lo que c**o y luego me bebo en café con sacarina :lol: no saben lo malo que es el azucar para la figura :plas:

MM nada (he desayunado tarde)

C ensalada de un tomate grande y palimitos con un poco bacalao ahumado, unas virutitas de queso ajo, aceite y sal
un leguado (pequeño) a la plancha con un pelin de aceite, 1 loncha de pavo y 1 rebanada de molde integral hacendado sin corteza

MT yorgurt desnatado tarta de fresa

C ensalada de lechugas y esparragos (una buena fuente) con un pelin de aceite y vinagre de modena
tortilla de calabacin (de 3 claras y 1 yema. La mitad) y un loncha de tranchete light
1 zumo de tomate.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 07 Nov 2006 16:29

neo_mrl escribió:
LUNA2 escribió:MENU DE AYER
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina
M.M. 1 Rebanada pan de molde integral con pavo y dos mandarinas
COMIDA: Lomo y dos salchichas de pollo a la plancha con maiz y una rebanada de pan de molde integral. ?Cu?nta cantidad de maíz comiste? Parece que te faltan algo de verduritas.
M.T. Toca confesi?n :nodigona: para el 20% un trocito de tarta tres chocolates (no le com? la galleta) es que la tengo en la nevera y cada vez que abro me dice comemeeee comemeeee :x Pues para el 20% y no pasa nada. :wink:
CENA: Zorza hecha con una gotita de aceite y maiz. Perdona mi incultura... ¿qué es la zorza?
:beso: :beso: :beso:
Maiz com? un bote de los pequeños de los que vienen en un pack que te traen 3 botes, es que no me gusta nada la verdura, pero lo estoy intentando. Podr?a sustituirla por fruta después de la comida o por lo menos tomar un poco de verdura y una fruta?
La zorza, no se c**o le llamareis vosotros, aquí en Coruña se llama así, es carne de cerdo picada en cuadraditos que la compras ya adobada con sal, pimienta, ajo y pimentón dulce.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 08:05

alAlba escribió:AHI VOY:

D (me vais a pegar, pero esque he ido a sacarme sangre, y luego me ha invitado mi mami a desuyar :nodigona: ) 1 supercroasan :o y un cafe con leche (con sacarina por supuesto) :lol: (pa el 20) y al llegar a casa una rodaja de piña en su jugo (porque claro, me faltaba la frutita :lol: )
Por cierto, la gente se me queda flipa cuando ven lo que c**o y luego me bebo en café con sacarina :lol: no saben lo malo que es el azucar para la figura :plas:

MM nada (he desayunado tarde)

C ensalada de un tomate grande y palimitos con un poco bacalao ahumado, unas virutitas de queso ajo, aceite y sal
un leguado (pequeño) a la plancha con un pelin de aceite, 1 loncha de pavo y 1 rebanada de molde integral hacendado sin corteza

MT yorgurt desnatado tarta de fresa

C ensalada de lechugas y esparragos (una buena fuente) con un pelin de aceite y vinagre de modena
tortilla de calabacin (de 3 claras y 1 yema. La mitad) y un loncha de tranchete light
1 zumo de tomate.
Muy bien guapa. No te preocupes, que con lo mal que se pasa en los an?lisis de sangre bien se merece una después un super bollo para reponerse del susto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 08:07

LUNA2 escribió:
neo_mrl escribió:
LUNA2 escribió:MENU DE AYER
M.M. 1 Rebanada pan de molde integral con pavo y dos mandarinas
COMIDA: Lomo y dos salchichas de pollo a la plancha con maiz y una rebanada de pan de molde integral. ?Cu?nta cantidad de maíz comiste? Parece que te faltan algo de verduritas.
M.T. Toca confesi?n :nodigona: para el 20% un trocito de tarta tres chocolates (no le com? la galleta) es que la tengo en la nevera y cada vez que abro me dice comemeeee comemeeee :x Pues para el 20% y no pasa nada. :wink:
CENA: Zorza hecha con una gotita de aceite y maiz. Perdona mi incultura... ¿qué es la zorza?
:beso: :beso: :beso:
Maiz com? un bote de los pequeños de los que vienen en un pack que te traen 3 botes, es que no me gusta nada la verdura, pero lo estoy intentando. Podr?a sustituirla por fruta después de la comida o por lo menos tomar un poco de verdura y una fruta?
La zorza, no se c**o le llamareis vosotros, aquí en Coruña se llama así, es carne de cerdo picada en cuadraditos que la compras ya adobada con sal, pimienta, ajo y pimentón dulce.
Intenta comer toda la verdura que puedas, c**o no te gusta está bien si comes un poco de verdura y una fruta, o incluso que introduzcas en la dieta más legumbres, si comes legumbre no es necesario que en la misma comida comas tambiénverdura (una buena comida seráa, por ejemplo, un plato de lentejas con arroz bastami o integral y una tortillita a la francesa de un huevo, no te haréa falta comer tambiénverdura).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 08 Nov 2006 09:05

neo_mrl escribió:
LUNA2 escribió:
neo_mrl escribió: :beso: :beso: :beso:
Intenta comer toda la verdura que puedas, c**o no te gusta está bien si comes un poco de verdura y una fruta, o incluso que introduzcas en la dieta más legumbres, si comes legumbre no es necesario que en la misma comida comas tambiénverdura (una buena comida seráa, por ejemplo, un plato de lentejas con arroz bastami o integral y una tortillita a la francesa de un huevo, no te haréa falta comer tambiénverdura).

Gracias wapa, una consulta ayer en el Froiz compré un bote de garbanzos con verduras y otro de habas con verduras, ya los había probado antes y me gustan aunque tienen verduras, si le pongo por ejemplo unos taquitos de jamón y un poquito de arroz basmati ? una rebanada de pan de molde integral, me valen para la comida? :duda:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 08 Nov 2006 10:11

MENU MARTES
M.M. Nada, llegaba tarde a trabajar y se me quedaron las cosas en la cocina.
COMIDA: Filete a la plancha con una patata hecha en el micro y esparragos con mayonesa Ligeresa.
M.T. Nada, me fuí directa de la oficina al gimnasio
CENA: Revuelto de gambas y gulas. 2 mandarinas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 10:19

LUNA2 escribió:
neo_mrl escribió:
LUNA2 escribió: Maiz com? un bote de los pequeños de los que vienen en un pack que te traen 3 botes, es que no me gusta nada la verdura, pero lo estoy intentando. Podr?a sustituirla por fruta después de la comida o por lo menos tomar un poco de verdura y una fruta?

Gracias wapa, una consulta ayer en el Froiz compré un bote de garbanzos con verduras y otro de habas con verduras, ya los había probado antes y me gustan aunque tienen verduras, si le pongo por ejemplo unos taquitos de jamón y un poquito de arroz basmati ? una rebanada de pan de molde integral, me valen para la comida? :duda:
Claro que te valen, yo compro botes de legumbres con verduras en el Mercadona (lentejas, garbanzos y judías) y cuando no tengo tiempo para cocinar los c**o o ceno. Si es para comer c**o un poquito de pan tambiény listo. Aunque la comida casera es lo más sano, así que los botes están bien para sacarte de algún apuro, pero si te guisas tú las legumbres mejor. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 10:20

LUNA2 escribió:MENU MARTES
M.M. Nada, llegaba tarde a trabajar y se me quedaron las cosas en la cocina.
COMIDA: Filete a la plancha con una patata hecha en el micro y esparragos con mayonesa Ligeresa.
M.T. Nada, me fuí directa de la oficina al gimnasio
CENA: Revuelto de gambas y gulas. 2 mandarinas
La comida de ayer muy floja, no desayunaste y tampoco tomaste merienda. Intenta que no te pase eso muchas veces. ?Para cenar no tomaste verdura? :beso: :beso:

Responder