Por aqu? no se habla de los moldes...:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Nov 2006 22:27

Salipebreeeeeeeeeeeeee

c**o se te ocurre abrir este post de tentaci?n, el sabado fui al lidl a comprar los de muffins que puso canelona, creo, y encontré dos de 6 apartados, pues cayeron, claro, e hice unas cestas de jamón que estaban de muerte, ahora ando detr?s de unos de silicona, que no tengo, y me entero que los ponen en el lidl, el jueves, si no puede ser, cada vez que compro alguno mi marido me dice que tire algo, pero ?cual?.

Si me puedo acercar el jueves y vengo con más no se donde los voy a esconder, que ya no tengo sitio. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 08:04

Chicas que el mundo siliconero es muuuuu peligroso! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 08:40

Yo me compré la famosa oferta del CI en su día y tengo esos. No quiero ir al Plus ni al Lidl porque me voy a traer los que me faltan y sinceramente no los voy a usar, con los que tengo me apaño de maravilla jajajajajaja

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 08:47

yilana escribió:Yo me compré la famosa oferta del CI en su día y tengo esos. No quiero ir al Plus ni al Lidl porque me voy a traer los que me faltan y sinceramente no los voy a usar, con los que tengo me apaño de maravilla jajajajajaja

:beso: :beso:
Yo por ejemplo les estoy dando uso a los del ci... me falta por estrenar el que es c**o flan o pudding que todavía no sé que utilizarlo.
El grande azul he decidido hacer los canelones ya que estoy harta de rascar con el nanas el cacharro de loza.. qu la bechamel se pega que fa gusto si no lo pones en remojo enseguida :pelea:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 Nov 2006 09:53

Yo no hablo nada de los moldes, pero voy c**o loca a todas las ofertas :nodigona: .

Me estoy jugando que me echen de casa, pero con muchos cacharritos :dientes:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 10:01

Pues yo los usos para todo :lol: :lol:

Y el otro día me tube que ir de Alcampo porque había un montón a 5 y 6 ? y no me quiero comprar más, si no me veo con Axeira en la calle :lol: :lol: :lol:

Lo que más uso y creí que ni lo iba a utilizar, es la mantita que viene para que no se peguen las cosas. La pongo casi siempre y va genial :)

Responder