Casta?as con anis:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Casta?as con anis

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 10:08

Ya que estamos en tiempo de castañas y aunque son bastante cal?ricas y no podemos abusar, si que se pueden comer, así que os pongo otra manera de comerlas :)

CASTA?AS CON ANIS

Ingredientes:

Casta?as al gusto
Agua para hervir
Anis en grano

Se pone un cazo con agua y un puñadito de anises a hervir, una vez que cueza se añaden las castañas y se dejan hirviendo unos 8 minutillos o así y ya están.

Tenemos versión microondas que las hice ayer y salen también. Todo junto en un cacharro y se pone 8 min. a míxima potencia :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Nunca las he probado as

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 10:40

A mi me gustan mucho :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 10:41

Oye, una preguntita ¿dónde venden el an?s en grano? :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 10:48

neo_mrl escribió:Oye, una preguntita ¿dónde venden el an?s en grano? :nodigona: :nodigona:
En Mercadona, donde las especias. Es un botecito de cristal pequeñito, c**o el de las otras especias ;)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 10:57

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Oye, una preguntita ¿dónde venden el an?s en grano? :nodigona: :nodigona:
En Mercadona, donde las especias. Es un botecito de cristal pequeñito, c**o el de las otras especias ;)
??Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Nov 2006 11:42

en galicia las comemos cocidas con hinojo fresco, que tiene un sabor anisado. De hecho allí al hinojo se le llama an?s de las castañas... Supongo que tendré un sabor parecido... riquísimo.
Nota: ayer en el super conseguí superar mis ansias de comprarme tres quilos de castañas... o cinco!! :lol: :lol: :lol:
Es que si empiezas, no puedes comer solo tres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 11:44

Caracola escribió:en galicia las comemos cocidas con hinojo fresco, que tiene un sabor anisado. De hecho allí al hinojo se le llama an?s de las castañas... Supongo que tendré un sabor parecido... riquísimo.
Nota: ayer en el super conseguí superar mis ansias de comprarme tres quilos de castañas... o cinco!! :lol: :lol: :lol:
Es que si empiezas, no puedes comer solo tres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ese es el problema que tengo yo con los frutos secos... que si empiezo nada de tres o cuatro, o unas poquitas pipas... ?me pongo morada! :cry: :cry: :cry: :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Nov 2006 11:49

neo_mrl escribió: Ese es el problema que tengo yo con los frutos secos... que si empiezo nada de tres o cuatro, o unas poquitas pipas... ?me pongo morada! :cry: :cry: :cry: :cry:
Es lo que tiene ser díbil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo hay frutos secos, que ya ni compro, c**o las almendras, que no se por qué, no puedo parar. Sin embargo las nueces y las avellanas, que me gustan mucho más, con dos o tres me conformo... :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 11:52

Yo soy un peligro con las pipas peladas... Siempre hago intenci?n de no comprar, pero las veo y compro. Y luego alguna tarde, pienso en comer unas poquitas... ?y acabo con media bolsa! :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder