Tengo ganas de llorar..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:27

ayurveda escribió:Es para cabrearse :evil: , pero no te angusties, seguro que este atraso puede beneficiarte, así tienes un poco mas de tiempo para estar con nosotras :) porque bien seguro que cuando estes metida de lleno en tu negocio, apenas te veremos el pelo :duda: y tendremos que esperar un monton para poder leer tus post. :cry:
Cabreada ya estoy :evil: pero mi marido me dice que asi solo consigo perder los nervios que me lo tengo que coger con calma :duda:

No dejare de entrar por trabajo que tenga............... aun que tenga que dormir menos :lol:

:beso: :beso: :beso: Gracias bonita

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:29

salvia escribió:TE COMPRENDO, ES LA RABIA Y LA IMPOTENCIA QUE NOS DA ANTE LA TREMENDA BUROCRACIA EXISTENTE ?ANIMO! Y PACIENCIA PUES YA SABES QUE "LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO" PERO AL FINAL TODO SE SOLUCIONA. :beso: :beso: :beso:

LA BURROCRACIA diria yo :lol: :lol: ya se que van despacio....pero tantoooooooooooooooo y ademas yo no quiero un palacio :lol:

Gracias cariño :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:30

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:Si tengo que decirte la verdad, es una gran putada, pero frente a los hechos solo te queda poner el pecho y darle pa'lante.

Vamos amiga, que entre tod@s lo lograremos. No desmayes :beso: :beso: :beso:
No si no desmayo....es solo el derecho a la una pataleta ............. pero c**o tarde mucho a lo mejor la que desmayara sera mi cuenta bancaria :wink:

Gracias por el apoyo linda :beso:
nada de gracias, solo poner fuerza y verás que placer el día que festejemos la inauguraci?n :beso: :beso:

:beso: Ya sabes que tienes una invitacion reservada................. espero que la puedas usar pronto :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 16:32

Hola Nuvol ,es una putada c**o dice Susu ,pero piensa positivamente ( muy dific?l) tendrás otra Navidad para estar tranquila con tu familia .
Y ya verás c**o en poco tiempo tienes todos los permisos y de nuevo tu cuenta bancaria a tope :lol: :lol: :lol:
ÁNIMO NUVOL!!!!!!!!!! Y a seguir esperando . No te quedas más remedio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:34

maripepa escribió:Hola Nuvol ,es una putada c**o dice Susu ,pero piensa positivamente ( muy dific?l) tendrás otra Navidad para estar tranquila con tu familia .
Y ya verás c**o en poco tiempo tienes todos los permisos y de nuevo tu cuenta bancaria a tope :lol: :lol: :lol:

Gracias Maripepa...............sabes............ me hacia ilusion pensar que el permiso iva a ser nuestro regalo de Navidad............... ahora tendre que escribir una nueva carta a los Reyes :wink:

Un monton de abrazos :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Dic 2004 16:36

Lo siento mucho. Habráa estado muy b ien tenerlo todo para estas fechas. Tendr?s que tener un poco más de paciencia. Pero llegará. Y nos contarés.
Besos. V.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:39

jitraia escribió:Lo siento mucho. Habráa estado muy b ien tenerlo todo para estas fechas. Tendr?s que tener un poco más de paciencia. Pero llegará. Y nos contarés.
Besos. V.

Para mi hubiera estado estupendo.pero por lo visto ellos no piensan lo mismo :(

Gracias por el interes guapa :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Dic 2004 16:45

Hola Nuvol. No se muy bien que problema tienes porque estoy muy desconectada, pero cuando he visto el enunciado de llanto lo he abierto rapidamente (yo tambien llevo hoy un día que no te lo pierdas).

Ten paciencia sea lo que sea ya sabes que los temas burocr?ticos (si no tienes ayuda) van muy despacio. Animate que enero ya está a la vuelta de la esquina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Dic 2004 16:47

Hola nuvol, soy nueva en el foro, primero de todo saludarte, y despues decirte que ante las adversidades, mas empe?o todavia, y que nada te haga decaer, yo tb tuve un negocio( una panaderia) y se lo que se puede sufrir. Muchos animos y no llores :cry: que los ojos se ponen muy feos.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos y cuenta con nuestra ayuda emocional :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 16:48

nuvol escribió:
maripepa escribió:Hola Nuvol ,es una putada c**o dice Susu ,pero piensa positivamente ( muy dific?l) tendrás otra Navidad para estar tranquila con tu familia .

Gracias Maripepa...............sabes............ me hacia ilusion pensar que el permiso iva a ser nuestro regalo de Navidad............... ahora tendre que escribir una nueva carta a los Reyes :wink:

Un monton de abrazos :beso:
Tranquila ,eso a sido Pap? Noel quien no lo traer? ,escribe a los Reyes Magos que son españoles y ya verás c**o te lo traen.

:beso: :beso: :beso:

Responder