Pues tiene que se el limón porque yo esta receta la tengo probadisima. ?Pusiste parte blanca del limón?cucharita escribió:Los deberes hechos, el arroz ha quedado espesito,
pero,al probarlo estaba amargo c**o la hiel,
![]()
, habrá sido el limón
![]()
Ahora está reposando en la basura, pero no me doy por vencida, volverá
DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Entonces porque no se cocio el arroz y se quedo tan liquida la leche...EncarnaGarc?a escribió:No hierve porque sino se saldráa. Se queda muy caliente sin hervir, para que hierva hay que ponerla a varoma.alegna escribió:alegna escribió:A vosotras la leche hierve a los 90? ????????![]()
Estará malita mi thmix?![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiiiiiiiiiiiiiii, decidme algo por favor que empiezo a ponerme nerviosa....![]()
Estará malita??????
¿No la tienes malita!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gustan mucho estos deberes, y justo esta semana tenía ganas de comer arroz con leche. Con la receta normal a mí me suele salir bien, pero probaré la nueva receta a ver qué tal. Y para variar cuando más me gusta es de desayuno
¿Qué gracia! Yo tambiénhe hecho 8 años de matrimonio este año, el 4 de septiembre, igual que Cane, Mamen, Pilar?n30 y Mochi !!!!!!
Ahora, lo de 8 años tomando arroz con leche todas las noches parece una condena, dios mío. Canelona, ?tu marido es el del chiste? ese que va a un sitio a comer y pide ensalada de arroz de primero, paella de segundo y arroz con leche de postre, y le pregunta al camarero ?podría poner algo de música, por favor? si puede ser, p?ngame "a Rod Steward"
Un saludo a todos
¿Qué gracia! Yo tambiénhe hecho 8 años de matrimonio este año, el 4 de septiembre, igual que Cane, Mamen, Pilar?n30 y Mochi !!!!!!

Ahora, lo de 8 años tomando arroz con leche todas las noches parece una condena, dios mío. Canelona, ?tu marido es el del chiste? ese que va a un sitio a comer y pide ensalada de arroz de primero, paella de segundo y arroz con leche de postre, y le pregunta al camarero ?podría poner algo de música, por favor? si puede ser, p?ngame "a Rod Steward"

Un saludo a todos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
alegna escribió:Entonces porque no se cocio el arroz y se quedo tan liquida la leche...EncarnaGarc?a escribió:No hierve porque sino se saldráa. Se queda muy caliente sin hervir, para que hierva hay que ponerla a varoma.alegna escribió:
Aiiiiiiiiiiiiiiii, decidme algo por favor que empiezo a ponerme nerviosa....![]()
Estará malita??????
¿No la tienes malita!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La tengo malita Encarna...EncarnaGarc?a escribió:alegna escribió:Entonces porque no se cocio el arroz y se quedo tan liquida la leche...EncarnaGarc?a escribió: No hierve porque sino se saldráa. Se queda muy caliente sin hervir, para que hierva hay que ponerla a varoma.
¿No la tienes malita!![]()
Pues ya me pones en duda. Con ese tiempo lo que suele pasar es al contrario, que con algunas marcas se pase un poco el arroz.

Ya he llamado a mi presentadora, mañana (que hoy no puedo) la llevar? a urgencias...