bizcocho relleno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 01:50

maripepa escribió:
nuvol escribió:
maripepa escribió: Sobre todo yo ,que solo me había comido una barrita saciante de Century ,para comer . :cry: :cry: :cry:
:enfermo: no soporto las barritas estas y los batidos :( si algun dia estoy muy inspirada y me decido a hacer regimen prefiero aun que sea solo una ensalada mejor que estas cosas :nodigona:
A mi tampoco me gustan ( NADA ) pero no tenía tiempo ,ni ganas de cocinar y dije ,lo suplir? con esto :nodigona: :nodigona:
Imagin?te con lo que a mi me gusta comer y solo comerme una barrita de esas y 2 enormes vasos de agua !!!
Claro ,luego me tomó un café con leche ,fuí a comer del bizcocho y ya no quedaba. :evil: :evil:
Desde luego mira que no dejarte nadaaaaaaaaaaa ............... uffffffffffff menos mal que yo le he pedido que me haga uno para mi y te guardare la mitad :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 07:54

nuvol escribió:
maripepa escribió:
nuvol escribió: :enfermo: no soporto las barritas estas y los batidos :( si algun dia estoy muy inspirada y me decido a hacer regimen prefiero aun que sea solo una ensalada mejor que estas cosas :nodigona:
A mi tampoco me gustan ( NADA ) pero no tenía tiempo ,ni ganas de cocinar y dije ,lo suplir? con esto :nodigona: :nodigona:
Imagin?te con lo que a mi me gusta comer y solo comerme una barrita de esas y 2 enormes vasos de agua !!!
Claro ,luego me tomó un café con leche ,fuí a comer del bizcocho y ya no quedaba. :evil: :evil:
Desde luego mira que no dejarte nadaaaaaaaaaaa ............... uffffffffffff menos mal que yo le he pedido que me haga uno para mi y te guardare la mitad :lol: :lol:
Si os animais a venir os hago uno a cada una :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 14:18

natalia escribió:
nuvol escribió:
maripepa escribió: A mi tampoco me gustan ( NADA ) pero no tenía tiempo ,ni ganas de cocinar y dije ,lo suplir? con esto :nodigona: :nodigona:
Gracias Natalia :beso:

Tu tenlos preparados que en una de estas nos animamos y nos presentamos alli :lol:

:beso: Petonets :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Dic 2004 14:21

no te dió penita cubrirlo con lo bonito que te quedé al natural?? :D

me ha recordado los bizcochos rellenos de mi madre.
:plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 17:05

nuvol escribió:
natalia escribió:
nuvol escribió: Desde luego mira que no dejarte nadaaaaaaaaaaa ............... uffffffffffff menos mal que yo le he pedido que me haga uno para mi y te guardare la mitad :lol: :lol:

Tu tenlos preparados que en una de estas nos animamos y nos presentamos alli :lol:

Nuvol ,avisame un día y vamos a que cumpla su promesa ,hasta le llevaremos las bolsitas de tú ( que yo tengo muchos ) y un paquetito de café.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 17:09

maripepa escribió:
nuvol escribió:
natalia escribió: Si os animais a venir os hago uno a cada una :wink:

Nuvol ,avisame un día y vamos a que cumpla su promesa ,hasta le llevaremos las bolsitas de tú ( que yo tengo muchos ) y un paquetito de café.

No me dejen sola, yo llevo mate, yerba y bombilla, para que lo prueben :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 17:14

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
nuvol escribió: Gracias Natalia :beso:

Aceptada !!!!!!!! Alguien más se apunta?????Pobre Natalia ,que susto se va a llevar ,cuando nos vea a todas aparecer.
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 17:43

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Gracias Natalia :beso:

Aceptada !!!!!!!! Alguien más se apunta?????Pobre Natalia ,que susto se va a llevar ,cuando nos vea a todas aparecer.
:beso:[/quote]

c**o te vamos a dejar Susu............... solo que yo ahora ya no se que llevar con todo lo que ya llevais vosotras :duda: :duda: :duda: ya se llevare un cafe bien negro y unos pastissets y capsetes de mi tierra y asi en lugar de una merienda sera todo un festin :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 20:39

Os aseguro que me haréa una gran ilusión veros a todas en casa y no solo ibamos a tomar bizcocho y café, os pondría con todo mi cariño alguna cosita mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

El bizcocho...

Mensaje por Flora » 14 Dic 2004 20:59

... está de 10?? Qued? perfecto, esponjoso.... Has aprobado este trimestre Natalia, jejeje, deformación profesional.

Responder