Chicas leed esto ......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 08 Nov 2006 16:59

LA VERDAD QUE HAY CADA PERONA POR AHI QUE NO VEAS. PUES SI SABE TANTO DE PANES PARA QUE PREGUNTA. Y POR FAVOR..... DEJAD EN PAZ A LOS CATALANES, QUE HABREMOS ECHO!!!!!!
ASÍ LO QUE CONSEGUIR? ES QUE NADIE QUIERA HABLAR CON ELLA NI AYUDARLA EN NADA DE LO QUE PIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Nov 2006 17:36

Chicas me he quedado sin habla, la verdad me he reido c**o loca con lo del TULIPAN, que por otro lado, muy buen enlace, la música genial, en fin, toda la pagina muy bien hecha. Pero.... es decir.... esto de pelearse por este medio....es de lo mas novedoso e increíble.
Se me ocurre una idea, la proxima que ponga algo que no nos suene muy amable, pues no contesta nadie, pero nadie y punto.
Un abrazo a todas. Sigan adelante, son geniales!!!!
:beso: :beso: :beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 10 Nov 2006 11:05

CLEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anitilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitilla » 10 Nov 2006 16:50

Yo soy nueva del todo en los foros, aunque llevo ya varios meses sigui?ndoos, y he alucinado, de verdad. Me he quedado loca del todo, se supone que lo que hacemos aqui es intentar ayudarnos un@s a otr@s, no? A qué viene entonces lo de faltar a quien te responde? Si lo de los foros es esto, empiezo a arrepentirme de haber entrado, la verdad.
Aprovecho para daros las gracias a todas por los mensajes que ponéis. He hecho varias bandejas con vuestra ayuda, ya tengo regalos para navidades, jajaja. Un beso a todas, y GRACIAS!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2006 20:23

Hola Anitilla.
Bienvenida al foro, y me alegro que hayas hecho bandejitas, queremos ver las fotosss.
Sobre lo demás ... no hay nada más que decir, solo que hay gente para todo c**o en todos lados, no te arrepientas de estar en un foro y menos en este que aqui hay muy buen ambiente la gente es muy maja y dispuesta a ayudar en todo o por lo menos en lo que se sabe y se intenta, ya sabes que siempre en toda familia tiene que haber la oveja negra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho bienvenida y que disfrutes de todo lo bueno que tiene el foro, que no es poco.

:beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 10 Nov 2006 20:31

:beso: Imagenbienvenida[/list]

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 10 Nov 2006 23:11

Bueno yo creo que todo el mundo tiene malos dias pero eso no te da el derecho a ir con esos humos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2006 01:35

Pero aún anda coleando estooooo :o :o :o :o :o ???????????????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Nov 2006 02:26

:lol: :lol: :lol: esque nos ha impresionaooooo!!!!!

Responder