Y hola marisal, yo tambiénpor aqui.
Dieta Naturhouse:
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

MARIAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO TE ENTERAS.... TU POR FELICITARRRRRR HASTA POR ANTICIPADO ....pigota escribió:hola,hola.nada que hoy estoy a piña pero por a compa?ar a mi maridin.mañana tengo que ir donde mi amigo el peso haber que me dice.hoy tambien e ido a comprar pantalones por que la ropa de invierno del año pasado me queda que parezco un espantapajaros![]()
![]()
.4 tallas menos a yo ya e perdido 10 kilos.mañana a mi maridin le ponena mantenimiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que malisima soy
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

?Hola maria? ¿cómo te va?
por cierto marisaL, no me digas que te enteras ahora de qué estoy en el final del mantenimiento,.............. ya veo, ya veo
............ qué lees muy bien........... vete para atrás y l?ete bien mi mensaje que puse cuando fuí a nh............ que puse lo que bajé y lo que me mandé ............ y pone final de mantenimiento por eso tengo que ir a verla dentro de un mes para ver qué tal estoy.......................
bueno...................
por cierto marisaL, no me digas que te enteras ahora de qué estoy en el final del mantenimiento,.............. ya veo, ya veo
bueno...................
-
MarisaL
- Cocinera/o

asturgirl escribió:RESUMEN, me dieron lo siguiente:
FINAL TRATAMIENTO
- Vuelve dentro de 1 mes aprox.
-Tomar 2 veces a la semana legumbre
-Tomar 1 vez a la semana arroz
-Tomar 1 vez a la semana pasta
-Tomar 1 vez a la semana patata
- Hacer las cenas ligeras
- Caminar
-Tomar frutas entre horas
y................
y..................
esto es todo amigos.................
![]()
![]()
![]()
PORQUE VEO QUE VUELVES EN UN MES.... LUEGO NO HAS TERMINADOOOO DEL TODOOO...Asturgirl ?el final del mantenimiento? Fijate, c**o ha pasado el tiempo. Ayyy??? si es que más aplicadita imposible (no c**o otras ). Yo no llego al mantenimiento a este paso ni para el verano que viene. O me pongo las pilas o me descargo.
-
maria72
- Repostera-pastelera/o