Puedes hacer unas tartaletas rellenas por ejemplo de atún,palitos de cangrejo y cebollita.Lo picas todo finamente y lo mezclas con una salsa rosa hecha con mahonesa,ketchup (que sea uno bueno) y unas gotas de tabasco.El relleno lo puedes hacer el día antes y comprar las tartaletas ya hechas y rellenarlas el mismo día.Está incluso mejor de un día para otro.
También puedes hacer algún pudding o un pastel salado frío,por ejemplo uno de cabracho.También algún paté en la Th.,hay muchos y sale cantidad,que en este caso te viene de perlas.Y después,bueno pues lo típico,un queso bueno,jamón,algo de marisco.Eso ya depende de lo que te quieras gastar.
Y de postre te recomiendo el tiramisu del NA.El año pasado triunf? con él en Navidades.Creo que hice 5 en total,entre todas las cenas que asistú,y en todas me felicitaron.Eso s?,para ahorrar tiempo,las planchas de bizcocho las compraba hechas ,yo las encontré en el Mercadona.Se hace en un momento y además tambiénes necesario hacerlo de un día para otro.Y c**o sois mucha gente y a lo mejor alguno está muy lleno,pues ap?yalo con una crema de limón refrescante.
También puedes hacer un sorbete de cava entre plato y plato,yo este año lo voy a hacer.Te pongo la mousse de limón que yo hago,y que fue el ?xito de hace 2 Navidades,(la consistencia es c**o una crema espesa).
MOUSSE DE LIM?N
-1 BOTE DE LECHE CONDENSADA
-LA MEDIDA DEL BOTE LLENA DE LECHE DESNATADA
-1/2 BOTE DE ZUMO DE LIM?N
***MEZCLAR EN LA BATIDORA O TH. Y AL FRIGO.
Espero haberte ayudado.