AYUDA ARROZ CON LECHE:
-
cristileire
- Cafetera/o

-
sam3
- Cocinera/o

HOLA
YO HAGO EL ARROZ CON LECHE DEL LIBRO NA Y AMI ME ENCANTA, QUIZAS LO DEJASTE MAS TIEMPO...
NO SE QUE TE OCURRIO PERO A MI LAS VECES QUE LO HE HECHO ME HA GUSTADO UN MONTON, ESO Sí, SIEMPRE LE A?ADO ALGO MAS DE AZUCAR PORQUE EN CASA SOMOS MAS GOLOSOS
NO TE PUEDO DECIR NADA MAS PORQUE OTRA RECETA NO HE PROBADO.
CHAO
YO HAGO EL ARROZ CON LECHE DEL LIBRO NA Y AMI ME ENCANTA, QUIZAS LO DEJASTE MAS TIEMPO...
NO SE QUE TE OCURRIO PERO A MI LAS VECES QUE LO HE HECHO ME HA GUSTADO UN MONTON, ESO Sí, SIEMPRE LE A?ADO ALGO MAS DE AZUCAR PORQUE EN CASA SOMOS MAS GOLOSOS
NO TE PUEDO DECIR NADA MAS PORQUE OTRA RECETA NO HE PROBADO.
CHAO
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
Olrega
- Cocinera/o

Hola Cristileire, yo al igual que Sam3 tambiénhago el arroz con leche del libro NA y me sale delicioso, siempre que voy a comer a casa de unos amigos me tienen adjudicado el arroz con leche para que lo lleve.
Prueba otra vez, eso si, yo lo hago con leche entera y tambiénle pongo leche evaporada para que salga más cremoso tal y c**o indica en el libro.
No te desesperes y verás.

Prueba otra vez, eso si, yo lo hago con leche entera y tambiénle pongo leche evaporada para que salga más cremoso tal y c**o indica en el libro.
No te desesperes y verás.
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

Cristileire, te pongo la receta del arroz con leche que suelo hacer yo, esta buenisimo,
ARROZ CON LECHE
1 1/2 leche
240 gr. de arroz
240 gr. de azúcar
Canela
An?s
Mantequilla
Sal
Limón (yo aveces no lo hecho y sale igual muy rico)
PREPARACION:
Se coloca la mariposa en el vaso, se le añade el litro y medio de leche, los 240 gr. de arroz, la canela, la mantequilla, sal y limón.
Se programa a 40 minutos, temperatura 90?, velocidad 1.
Cuando termine, se le agrega el azúcar y el an?s y se vuelve a programar 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 1
ARROZ CON LECHE
1 1/2 leche
240 gr. de arroz
240 gr. de azúcar
Canela
An?s
Mantequilla
Sal
Limón (yo aveces no lo hecho y sale igual muy rico)
PREPARACION:
Se coloca la mariposa en el vaso, se le añade el litro y medio de leche, los 240 gr. de arroz, la canela, la mantequilla, sal y limón.
Se programa a 40 minutos, temperatura 90?, velocidad 1.
Cuando termine, se le agrega el azúcar y el an?s y se vuelve a programar 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 1
-
Odette
- Ayudanta/e de cocina

arroz con leche
a mi marido le gusta mucho, y cuando lo hago le encanta, eso s?, yo pongo al final un brik pequeñito de nata, ya que es un postre hay que hacrelo del todo esquisito.

-
Flora
- Subjefa/e de cocina

En mi casa adoran el arroz...
con leche del libro NA, pero tiene que hacerse con leche entera... y si haces una tartita con él está de muerteeeeeeeeeee??? Yo uso el arroz Sos normal, el que tiene mucho almid?n.
-
belenbierzo
- Cafetera/o

Re: arroz con leche
Hola Odette!!, si pones además la nata no queda demasiado suelto.Odette escribió:a mi marido le gusta mucho, y cuando lo hago le encanta, eso s?, yo pongo al final un brik pequeñito de nata, ya que es un postre hay que hacrelo del todo esquisito.![]()
![]()
Porque yo hago el arroz con leche con la receta de NA, pero le suelo poner un cubilete menos de leche, sino para mi gusto está demasiado suelto.
La leche tiene que ser entera, sino la textura del arroz no es igual.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina