cuantos puntos..?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cuantos puntos..?

Mensaje por Helena21s » 08 Nov 2006 17:30

Esta claro que tengo un problema con esta dieta jeje cuando por fin hoy me decido a empezarla no se que le pasa al office que no me deja abrir ni el word ni el excel con lo cual no puedo ver cuanto vale cada cosa... me haceis el favor de puntuar porfa????

Desayuno:

Dos rebanadas de pan bimbo normal con tres cucharaditas de miel cada una

Comida

200g de macarrones con salsa boloñesa (100g de carne picada mitad y mitad de ternera y cerdo + un cuarto de cebolla pequeña + tres cucharadas de salsa de tomate casera)

Merienda

Un yogurt de chocolate que es lo unico q he podido calcular los puntos porque tengo la info nutricional que valia dos puntos.

Cuanto llevo hasta ahora??? en el calculo de putnos que tenia para gastar me salio 21 y ademas hago una hora de deporte al dia..

Muchas gracias!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Nov 2006 17:33

Bueno, yo sí que la miel, una cucharadita no puntua, 2 hacen 0.5, así que tres, redondeando, seráa 1 punto... para la próxima ponle 2 o 4!!! :)

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 08 Nov 2006 17:38

es que en total son seis cucharaditas jajaja, tres por rebanada... y en total total, para ver q me queda para la noche si es q me queda algo...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Nov 2006 18:09

Dos rebanadas de pan bimbo normal con tres cucharaditas de miel cada una pan 2 puntos, miel 1.5

Comida

200g de macarrones con salsa boloñesa (100g de carne picada mitad y mitad de ternera y cerdo + un cuarto de cebolla pequeña + tres cucharadas de salsa de tomate casera) pasta 4 puntos si es normal, 50 gr carne ternera 2, 50 gr carne de cerdo 3.5, cebolla 0, salsa de tomate hecha por ti?? si no lleva aceite 0

Merienda

Un yogurt de chocolate que es lo unico q he podido calcular los puntos porque tengo la info nutricional que valia dos puntos.

Cuanto llevo hasta ahora??? en el calculo de putnos que tenia para gastar me salio 21 y ademas hago una hora de deporte al dia..
Los bonopoints del ejercicio es mejor q no los gastes asi aceleras el proceso de adelgazar.

Fruiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fruiti » 08 Nov 2006 20:16

:up: Muchas gracias!! y para cenar c**o estoy un poco empachada de la comida aun un par de mandarinas (0 puntos no?) y ya.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Nov 2006 20:44

:plas: :plas: :plas: bien, bien, bien!

Responder