(ot) campa?a de Navidad(postales):
-
- Ayudanta/e de cocina
:
Última edición por consu el 08 Nov 2006 22:34, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
Re: (ot) campa?a de Navidad(postales)
Hola Consu, esto es para hacer c**o un amigo invisible pero con las postales de navidad. M?s adelante Roc?o nos asignar? una persona a la que le hemos de escribir y será secreto hasta que esa persona reciba su postal. Al igual que a otra persona le asignar? nuestros datos para que nos escriba. Ya se hizo el año pasado tambiény es muy divertido ya que, aunque no conozcas a la persona siempre te hace mucha ilusión recibirla.consu escribió:Gracias pero en realidad no se para que es ésto?
¿Me he explicado bien?
Yo ya he mandado mis datos y justo pongo este post debajo de mi amiga invisible que me mandé la postal el año pasado Olmacedo

-
- Ayudanta/e de cocina
ReGRACIAS NANCY
GRACIAS NANCY TE HAS EXPLICADO ESTUPENDAMENTE,PERO c**o VERAS HE PUESTO MIS DATOS DONDE NO DEBIA.DE TODAS FORMAS CUANDO ME DI CUENTA ERA TARDE,YA SE LO HE MANDADO A SU CORREO,EN FIN ERROR DE NOVATA.......
DA GUSTO ENCONTRAR GENTE TAN DISPUESTA A YUDAR c**o TU.MIL BESOS

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ReGRACIAS NANCY
Consu, Pues si vuelves a entrar en el mensaje que tu has escrito, fijate que en la esquina de arriba de la derecha pone editar. Si le das ahí puedes borrar tus datos.consu escribió:GRACIAS NANCY TE HAS EXPLICADO ESTUPENDAMENTE,PERO c**o VERAS HE PUESTO MIS DATOS DONDE NO DEBIA.DE TODAS FORMAS CUANDO ME DI CUENTA ERA TARDE,YA SE LO HE MANDADO A SU CORREO,EN FIN ERROR DE NOVATA.......DA GUSTO ENCONTRAR GENTE TAN DISPUESTA A YUDAR c**o TU.MIL BESOS
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo haréa porque has puesto todos tus datos y puede ser visto por todo el mundo. Supongo que todo el mundo en este foro tiene buena intencion, pero ... nunca se sabe

Saluditos desde Málaga

Por cierto que yo tambien me apuntoooooooo, ahora te envio mis datos tocaya Roc?o.
-
- Jefa de cocina