kedada en noviembre para el Pais Vasco y alrededores:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 07 Nov 2006 19:53

odili escribió:siento mucho no poder ir a esta 1ª kedada y estar con vosotr@s,mas adelante ya podre ir un beso para tod@s. y poner fotos que os quiero conocer :beso: :beso: :beso:
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

YA NO SE ADMITE DECIR QUE NO SE PUEDE IR, HACE TIEMPO QUE ESTA LA LISTA CERRADA, NO, NO, NO, NO, TIENES QUE VENIR, POR FI, UN ESFUERCITO QUE SOMOS POQUITAS :beso: :beso: :beso: :beso
:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 Nov 2006 23:33

que lo paseis bien chicas!!!!!!
la prosima en domingo para que yo pueda estar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 08 Nov 2006 01:42

:o lo siento no me habia enterado yo tambien os puedo esperar. Marquinez a explicado fenomenal .

:duda: Si Marquinez espera en el Hotel lakua a las de Bilbo, yo puedo esperar a las Navarricas en la entrada de Vitoria Que os parece?

:duda: a ver queda Lay, que por lo veo conoce bien Vitoria y seguro que no tienes problemas

No se si falta alguna que este perdida, si es asi que de un gritito vale?

:beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 08 Nov 2006 09:31

por mi no os preocupeis que conozco Vitoria perfectamente, y si hace falta tambien quedo con algien para indicarle el camino.

Quedamos las primeras a la una, para ir tomando algo antes de ir a comer, y luego vamos recogiendo a las dem así

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 08 Nov 2006 09:40

Urbasa al final las chicas de Bilbo dice que van al centro solas, ya que vienen más tarde, así que si quereis espero a las navarras yo en el hotel Lakua, ya que creo que por esa entrada es menos lioso para ellas :duda: y c**o yo vengo tambien por esa carretera no me cuesta nada esperarlas alli :wink:
Bueno lo que digais :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 08 Nov 2006 09:54

Hola chichas, una curiosidad las Navarricas no vienen de Estella? :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 08 Nov 2006 10:08

:nodigona: uff, yo pensaba que de Pamplona :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Nov 2006 18:40

urbasa escribió:Hola chichas, una curiosidad las Navarricas no vienen de Estella? :duda:

yo si voy de estella. pero danielababy de pamplona, pero no te preocupes. aunque solo he estado dos o tres veces en vitoria no creo que me pierda tanto. no vas a estar tanto rato esperando. muchas gracias por ofrecerte. c**o tengo tu tel?fono cuando llegue si estoy muy perdida me dice mi marido que la carretera de estella llega a una gasolinera que es don de esta la academia de polic?a(akauten) :duda: . luego se que siguiendo resto hasta una rotonda se llega mas o menos al centro. es así o estoy equivocada?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Nov 2006 20:38

Cuantos maridos van???????

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 08 Nov 2006 21:25

?a que hora vamos a quedar ex?ctamente para comeré

Es para organizarme y calcular a la hora que tengo que salir de Pamplona (tengo que exprimir un poquillo el tiempo) pues c**o estoy de noche me habrá acostado a las 7....

Seguramente vaya a los aparcamientos de la Universidad directamente... pero me mantengo en contacto contigo Marquinez :wink:

Bueno chicas ya falta menos para conocernos :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder