Barniz para bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Barniz para bandejas

Mensaje por caballita » 07 Nov 2006 22:56

Hola a tod@s:

Por fin me he vuelto a decidir a hacer la bandejita dichosa. Dos veces la he tenido que fregar.

Esta vez recortú una figura de papá noel para empezar con los motivos navide?os y parece que esta vez lo he conseguido.

Creo que el pincel que compré es muy estrecho y duro para pegar las servilletas.

Bueno, tengo una pregunta para las expertas. El barniz que me dieron cuando ped? el folkart que decía Mollibcn es "barniz satinado del artista".
Con ese puedo darles las dos manos para proteger la servilleta?? Es que no le he puesto papel de arroz porque no he encontrado, y si me decido a regalar la bandeja no quiero que en el momento que le pase un trapo se le estropee.

Alguien me puede ayudaré??

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2006 03:05

Hola, que has puesto solo el detalle de la servilleta? ... osea que la bandeja queda transparente?, queda bien asi?
Mira, ya que no encuentras papel de arroz, por que no le das un par de capas de pintura acrilica blanca, y para proteger bien dale barniz porcelanico, queda muy brillante y lo protege muy bien.

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 08 Nov 2006 11:29

Yo es que me hago un lio entre barnices y colas...... :duda:
Ayer pedi el folkart y me daban "barniz al agua satinado para muebles de interior" ?eso valdr?a? :nodigona:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 08 Nov 2006 21:54

Te lo subo por si alguien te contesta, además a mi tambien me interesa el tema. :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 08 Nov 2006 22:07

YO ES EL QUE ESTOY USANDO, LO TENIA EN CASA Y POR NO COMPRAR OTRO LES ESTOY DANDO ESE Y ME VA BIEN,AVER SI MAÑANA O PASADO OS PONGO LAS FOTOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

TERE

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 08 Nov 2006 22:53

Cleer escribió:Hola, que has puesto solo el detalle de la servilleta? ... osea que la bandeja queda transparente?, queda bien asi?
Mira, ya que no encuentras papel de arroz, por que no le das un par de capas de pintura acrilica blanca, y para proteger bien dale barniz porcelanico, queda muy brillante y lo protege muy bien.
Pues sí c**o se me arrugaba siempre, pues recortú la silueta de Pap? Noel y el "Merry Christmas" y lo pegu? quitándole las capas de sobra.
Así me lo enseñé la de la tienda de manualidades donde fui a preguntar. Ella me dijo que no hacia falta usar papel de arroz, que ya habíamos ido unas pocas preguntando por el. :lol: :lol: Claro todas con el vicio.
Me ens??? un cuenco con gallinas pegadas sin el papel y claro se ve transparente.

Sobre la pintura acr?lica blanca, creo que resaltar?a el dibujo, estaba pensando ponerle algún color. Me dices donde puedo comprarla y que marcas pueden servir?? Hija, es que en estas cosas estoy veeeerdes c**o las lechugas.

Gracias, guapa.
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2006 23:15

pues mira yo uso la americana,pero mi hermana usa la titanlux,la normal de toda la vida,pues me dice que sale mas barata

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2006 23:18

Yo las que tengo tambien son titanlux, son con las que hice la lata de galletas.
Yo creo que mientras sean acrilicas, valen igual unas que otras.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Nov 2006 23:38

Si no tienes papel de arroz puedes usar una servilleta blanca para pegar por detras del dibujo. Yo la pego tanto con barniz c**o con cola rebajada con agua, eso si uso para pegarla una paletina de cerdas un poco mas duras que los pinceles,las que se encuentran en las ferreterias y al paso que la pego a pequeños golpecitos le voy sacando c**o unas arrugitas quedan preciosas y no se nota que es una servilleta.
Te pongo esta direccion http:/campolar.blogspot.com
Si miras el frutero de las rosas y una de las bandejas estan hechas c**o te digo. En cuanto al barniz te sirve cualquier marca con las mismas carazteristicas :beso: :beso: :beso:

Responder