men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 08 Nov 2006 12:44

Ikebana escribió:S? que es verdad que se hace muy cuesta arriba si no te gustan algunas cosas, porque caer en la monoton?a es lo peor para llevar bien la dieta.

Luna te tendrás que hacer c**o a los niños pequeños, camuflarte o disfrazarte las verduras con el resto del plato a ver si así poco a poco vas añadiendo más variedad.

:beso: :beso: :beso:
Si pero ellos cuándo se las camuflas no lo saben, pero yo soy la que camuflo y se lo que lleva :lol: :lol: :lol:

El otro día me dió una idea (creo que fuí yilana) de al preparar carne ? pollo asado por ejemplo, hacerlo con muchas verduras (pimiento,cebolla, zanahoria, etc.) y pasar la salsa por la batidora y después mojar la carne bien en la salsita. Yo a la salsa sólo le hecho una gota de aceite el resto son todo verduras, no penseis que voy a mojar en mucho aceite. Probar? as

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 12:54

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:
alAlba escribió:el mio:

D cafe con leche desnatada y sacarina. rebanada molde integral con margarina ligeresa y hero diet melocoton y rodaja de piña.

MM una manzana

C hamburguesa de pollo a la plancha con una cta aceite y un tranchete semi, ketechut y una cta de alioli light. 2 rebanadas de molde integral. ensalada de 1 tomate y palmitos.

MT yogurt desnatado pastelero

C ensalada supergrande de lechugas, cebolla, palimitos, esparragos con vinagre de modena.
un calabacin al micro relleno de jamon serrano sin grasa y pavo y medio tranchete semi. 1 pimiento del piquillo relleno de la otra mitad del tranchete y pimienta al micro. y 2 tomatitos cherri con un poquito de queso encima al micro tambien con pimienta
Muy bien, parece que ayer por la noche tenias hambre ¿eh? :wink:
crees que me pase? es demasiado?
Mujer, si la ensalada era muy grande c**o dices yo no hubiese comido más verdura, pero bueno, la verdura tiene pocas calorias. Si tienes hambre mejor que comas verdura antes que otras cosas. :up: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Nov 2006 15:26

martes

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: 2 rodajas de piña en su jugo , 4 nueces 5 avellanas

C: revollones a la plancha , pinchitos morunos guisados ( receta de aqui )
rebanada pan integral ,manzana

MT: platano, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas , atun al natural , 1 huevo duro, 2 rodajas de piña.

ya ta . mañana mas, :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 15:31

lybra escribió:martes

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: 2 rodajas de piña en su jugo , 4 nueces 5 avellanas

C: revollones a la plancha , pinchitos morunos guisados ( receta de aqui )
rebanada pan integral ,manzana

MT: platano, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas , atun al natural , 1 huevo duro, 2 rodajas de piña.

ya ta . mañana mas, :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 08 Nov 2006 21:03

!hola chicas! soy nueva y no tengo mucha idea de ordenadores je je.. pero gracias a mi hijo he podido entrar en este foro maravillosode recetas bellablanca pues he estado unos dias leyendo todos los mensajes y las bases para la dieta y estoy encantada de !todo lo que se puede comer y perder peso! tana solo llevando unas pautas de alimentacion.tengo algunas dudas respecto a c**o llevarlo bien espero que me ayudeis.....gracias. intentaré poner mis menos y me los corrijais si no lo hago bien...BUENO PERDONAR POR EL RROLLO (TANTO TEXTO) Y GRACIAS BELLABLANCA TE LO HAS CURRAO.

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

dieta bellablanca

Mensaje por cannatrixx » 08 Nov 2006 21:19

miercoles:

D: medio pomelo, descafeinado con leche de soja, tostada de pan integral rodajas de tomate muy finas una loncha de jamon serrano.

MM: 6 AVELLANAS

C: LENTEJAS CON VERDURAS Y 2 CUCHA. DE ARROZ INTEGRAL, PLATANO Y
UN YOGHURT VITALINEA D FRESAS Y KIWI

ME: CAFE DESCAFEINADO CON LECHE D SOJA , 1 ANITIN, Y 15 UVAS.

CE:ENSALADA, lechuga tomate cebolla, y tres chuletitas de cordero a ala plancha,

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Nov 2006 22:37

Bienvenida al club cannatrixx.

Un menú muy bien escogido.

Que firme eres, yo no podría sólo con 6 avellanas... vamos que de una en una me comería todas las que hubiera y por eso no compro frutos secos.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dieta bellablanca

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 23:30

cannatrixx escribió:miercoles:

D: medio pomelo, descafeinado con leche de soja, tostada de pan integral rodajas de tomate muy finas una loncha de jamon serrano.

MM: 6 AVELLANAS

C: LENTEJAS CON VERDURAS Y 2 CUCHA. DE ARROZ INTEGRAL, PLATANO Y
UN YOGHURT VITALINEA D FRESAS Y KIWI

ME: CAFE DESCAFEINADO CON LECHE D SOJA , 1 ANITIN, Y 15 UVAS.

CE:ENSALADA, lechuga tomate cebolla, y tres chuletitas de cordero a ala plancha,
El menú está muy bien, a media mañana podías haber metido algo de fruta, pero está muy bien para empezar

Por cierto, a ver si la asociaci?n de fruteros me da comisi?n, porque siempre estoy dando la brasa con la fruta :lol:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 09 Nov 2006 09:32

sí.ya se que tenia que haber comido fruta en la MM,pero iba al hospital (de visita) y no era plan de comerse una manazana allí mismo, me llevé las avellnas para ir picoteando en el camino.

ahh! se me olvido que tomó un sorbito de coca-ligth ?va bien la dieta si te tomas una Coca-light al dia?

luego pondré lo que me toca comer hoy !!! hasta luego compis!!!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Nov 2006 09:54

cannatrixx escribió:sí.ya se que tenia que haber comido fruta en la MM,pero iba al hospital (de visita) y no era plan de comerse una manazana allí mismo, me llevé las avellnas para ir picoteando en el camino.

ahh! se me olvido que tomó un sorbito de coca-ligth ?va bien la dieta si te tomas una Coca-light al dia?

luego pondré lo que me toca comer hoy !!! hasta luego compis!!!! :beso:
Bueno, los refrescos y estas cosas mejor evitarlo en la medida de lo posible, llevan gases que son muy malos, cafe?na, que tampoco es buena porque altera los niveles de azúcares... vamos que buenos no son, pero tampoco hay problema por tomarse alguno de vez en cuando eso si, mejor light que normal (aunque ojo, que muchos refrescos light llevan azúcar).

Todos los días no me parece muy acertado, mejor bebe agua o infusiones que para la dieta van mucho mejor :up: :up: :up:

Responder