COVA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
mogollon de ellas!!!!!!!!!!!!!por un tubo c**o dirian mis hijos!!!!!
sabes?acabo de comprarle a un payes 10 kg de sobrasadas,picantes y normales,te hace pasarme tu direccion y te le envio por seur????
oye...que soy buena...que te puedo dar referencias de mi persona...transparente c**o el agua...te mando si quieres credenciales...me llamo de verdad de la buena sara...en fin...si no te convence te propongo que mi hijo que regresa a madrid el 12 de enero se ponga en contacto contigo o tu vas al colegio mayor (te pasaria la direccion por privado)y te llevas las "sobrasas y enseimas"anda cova!!!!que te vas a chupar los dedos...

sabes?acabo de comprarle a un payes 10 kg de sobrasadas,picantes y normales,te hace pasarme tu direccion y te le envio por seur????

oye...que soy buena...que te puedo dar referencias de mi persona...transparente c**o el agua...te mando si quieres credenciales...me llamo de verdad de la buena sara...en fin...si no te convence te propongo que mi hijo que regresa a madrid el 12 de enero se ponga en contacto contigo o tu vas al colegio mayor (te pasaria la direccion por privado)y te llevas las "sobrasas y enseimas"anda cova!!!!que te vas a chupar los dedos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Descargalo desde este enlace, y así ya lo puedes abrir. http://www.softonic.com/ie/12536/WinRARzande70 escribió:Hola Cova
soy B?rbara de Italia, he recibido tu fichero .RAR no tiengo pero el programa para abrirlo.
Espero recobrarlo pronto tan luego podrá leer aquellos bonitas recetas.
Gracias de todo y si no te logro contacto y molestia de nuevo.
A pronto
B?rbara
o pruebo a mandartelo en PDF, o en Zip.
Ya me dirés

-
- Jefa de cocina
- Contactar: