Oferta manualidades en el lidl..jueves 16:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Oferta manualidades en el lidl..jueves 16

Mensaje por alegria » 09 Nov 2006 14:02

Bueno chicas que vengo ahora del Lidl de las ofertas de reposteria y en las ofertas de la semana que viene hay varias cositas que puede ser que os interesen

Set manualidades decorativas

Set de técnica "d?coupage".
Contiene: 4 x colores (80 ml.), 1 x barniz satinado (80 ml.), 1 x pincel, 10 x servilletas, 1 x esponja y 1 libro de ideas 32 páginas.
Precio set.

5,99*

Imagen

Y a parttir del lunes dia 20 hay un set de adornos que seguramente os sirva para hacer postales navide?as y cositas. Tambien pegatinas navide?as monas.
Cuando pongan la oferta en su web las colgare para que las veais.

Aleeeee....chicas que os veo otra vez haciendo cola :lol: :lol:

Ya me direis si vale la pena

:beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Oferta manualidades en el lidl..jueves 16

Mensaje por luziglesias » 09 Nov 2006 14:08

alegria escribió:Bueno chicas que vengo ahora del Lidl de las ofertas de reposteria y en las ofertas de la semana que viene hay varias cositas que puede ser que os interesen

Contiene: 4 x colores (80 ml.), 1 x barniz satinado (80 ml.), 1 x pincel, 10 x servilletas, 1 x esponja y 1 libro de ideas 32 páginas.
Precio set.

5,99*

Imagen

Y a parttir del lunes dia 20 hay un set de adornos que seguramente os sirva para hacer postales navide?as y cositas. Tambien pegatinas navide?as monas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?ESO ME LO APUNTOOOO!.
puede que,teniendolo en casa,empiece ya con mis bandejas......... :duda:
gracias por la información.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Oferta manualidades en el lidl..jueves 16

Mensaje por alegria » 09 Nov 2006 14:10

luziglesias escribió:
alegria escribió:Bueno chicas que vengo ahora del Lidl de las ofertas de reposteria y en las ofertas de la semana que viene hay varias cositas que puede ser que os interesen

Precio set.

5,99*

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?ESO ME LO APUNTOOOO!.
puede que,teniendolo en casa,empiece ya con mis bandejas......... :duda:
gracias por la información.
:lol: :lol: :lol: :lol: me parece que de esta si que nos enganchamos todas :wink:

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Nov 2006 14:17

:nodigona: pues gracias y esta vez ire en su fecha :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Nov 2006 14:24

:cry: :cry: :cry: :cry: Alegria y las tentaciones :lol: :lol: podria ser un buen titulo para una peli, gracias por avisar. :up: :plas: :plas:
Ya me veo yo comprando servilletas de colorines :nodigona:
Si no es molestia..... ?al lidl que zona has ido tu?es por ir a tiro.... por que si no hay me veo pateando de uno a otro y tiro por que me toca :cry: una es muy cabezona......... :dientes:
Gracias!!! :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 09 Nov 2006 14:29

trast escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Alegria y las tentaciones :lol: :lol: podria ser un buen titulo para una peli, gracias por avisar. :up: :plas: :plas:
Si no es molestia..... ?al lidl que zona has ido tu?es por ir a tiro.... por que si no hay me veo pateando de uno a otro y tiro por que me toca :cry: una es muy cabezona......... :dientes:
Paisana....yo esta mañana he ido al Lidl de Avd. del Puerto, aquel me gusta y c**o siempre he ido alli pues me he acoplado.

Las ofertas son para la semana que viene ?ehhhh? no vayas hoy que seguro que no hay

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Nov 2006 14:35

alegria escribió:
trast escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Alegria y las tentaciones :lol: :lol: podria ser un buen titulo para una peli, gracias por avisar. :up: :plas: :plas:
Paisana....yo esta mañana he ido al Lidl de Avd. del Puerto, aquel me gusta y c**o siempre he ido alli pues me he acoplado.

Las ofertas son para la semana que viene ?ehhhh? no vayas hoy que seguro que no hay

Hayyyy menos mal Alegria que me has avisado :nodigona: ya me estaba yo montando el plan para mañana........ :lol: :lol:
Am? antes El de la Avenida del Puerto me quedaba cerquita, pero desde hace unos años he de ir al de Vara de Cuart y me queda desde aquí a un trecho, c**o cuando vaya no tengan ya me veo de peregrinación....... :evil:
besotes y gracias por responder tan rapido, nos sabes de lo que me has evitado :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Nov 2006 15:09

Acabo de ver en mi correo la oferta del Lidl y la iba a poner por aqu....pero me he dicho: "seguro que ya lo ha puesto alguien" y voil?

Me parece una buena oferta no? yo todavia el decoupage no lo he probado.....asi que ala a probar!!!! y a comprar!!!!! :lol: :lol: :lol:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 09 Nov 2006 16:48

el dia 16 mas de una correremos los 100 metros por minuto para cojer algo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Nov 2006 16:49

pero bueno,pa mi que los del lidl estan metidos en el foro....ahora decoupage.antes los moldes de silicona.nos tienen super enganchados.

tendremos que pedir acciones :lol: :lol: :lol:

Responder