Un besazo
Tengo a Chus hospitalizado...:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muchísimas gracias a todas por vuestros ?nimos. La verdad es que ayer me fui muy mal del veterinario. Me lo dejé dantose trastazos en la jaulita para quitarse el collar?n... y con el gotero y... chicas muy mal.
Hoy tengo que llamar para ver cómo está y os mantendré informadas.
PILUCA!!! menos mal que tengo una alegria. Ya tenía ganas de verte... ?Al final te has puesto intern?s en casa? ¿Cómo lo llev así
Un beso a todas.
Hoy tengo que llamar para ver cómo está y os mantendré informadas.
PILUCA!!! menos mal que tengo una alegria. Ya tenía ganas de verte... ?Al final te has puesto intern?s en casa? ¿Cómo lo llev así
Un beso a todas.
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Seguro que no es eso que te dijo
... el veterinario.
Parece ser que hay algo en el ambiente que está provocando una serie de gripes que afectan al aparato digestivo... de hecho hay cantidad de chavales enfermos, en la casa que entra se lleva a todos incluidos... me imagino que tu mascota puede tener algo as
Parece ser que hay algo en el ambiente que está provocando una serie de gripes que afectan al aparato digestivo... de hecho hay cantidad de chavales enfermos, en la casa que entra se lleva a todos incluidos... me imagino que tu mascota puede tener algo as
-
SILVIA
- Cocinera/o

-
Diana
- Repostera-pastelera/o

Hola Daro!! Yo hace un mes que me compré una perrita y a los 4 ó 5 días de tenerla en casa se puso malita, con los mismo s?ntomas que Chus y no veas que pena, se pasó un día entero vomitando y de verdad que creía que se mor?a....
La llevamos al veterinario de urgencia (pq era domingo) y no veas que pena, la pusieron 3 inyecciones y suero, la pusieron dieta blanda y ese día y el siguiente estuvo tristona, pero no veas que manera de recuperarse. Verás c**o Chus se recupera volando y dentro de nada le tienes trasteando. Besitos
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o