Cena especial (Fotos) y recetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 06:24

kikilla escribió:Estoy buscando un libro de asados en el horno, no conozco ninguno, y en Internet no soy capaz de encontrar nada, o no hay nada. Es un regalo que quiero hacer esta navidad.
?Sabeis algun titulo? ?o algun libro de cocina que trate mucho los asados?
Os agradeceria mucho alguna idea. Gracias. :dientes:
busc? en la secci?n de libros argentinos, hay muchos que se dedican a ellos, yo tengo uno del Gato Dumas, pero hay muchos más, no se cuales habrá allí :wink:

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 15 Dic 2004 08:49

?QUE BONITO! Y ?QUE BUENO!
?c**o se hace el solomillo trenzado?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2004 09:00

MILAGROS escribió:?QUE BONITO! Y ?QUE BUENO!
?c**o se hace el solomillo trenzado?
Pues según me explicó mi madre, si el solomillo es muy grueso se corta a lo largo por la mitad (tipo pan de bocadillo) . Luego coges una pieza y le haces dos cortes en sentido vertical con el fin de que la parte de abajo del solomillo quede separado en tres tiras pero sujetas por la parte de arriba (con un poquito que dejes sin cortar arriba es suficiente) y con esas tiras haces la trenza-

No se si me he explicado bien, la cosa es que en mi cabeza lo tengo muy claro jajajajajaja.

Salu2 :beso: :beso:

kikilla
Novata/o

Mensaje por kikilla » 15 Dic 2004 09:34

Susana Olivero escribió:
kikilla escribió:Estoy buscando un libro de asados en el horno, no conozco ninguno, y en Internet no soy capaz de encontrar nada, o no hay nada. Es un regalo que quiero hacer esta navidad.
?Sabeis algun titulo? ?o algun libro de cocina que trate mucho los asados?
Os agradeceria mucho alguna idea. Gracias. :dientes:
busc? en la secci?n de libros argentinos, hay muchos que se dedican a ellos, yo tengo uno del Gato Dumas, pero hay muchos más, no se cuales habrá allí :wink:

muchas gracias, no se me habia ocurrido. Buscare. Gracias Susu. :D

Responder