Chicas hoy el lidl tiene oferta de moldes de silicona, con diferentes modelos. Os pongo el link.
www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061109.index.ar1
OFERTA LIDL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uis!! un poco tarde llegas tú con la oferta, llevamos mas de media semana esperando el día de hoy.
A estas horas no queda nada, por lo menos en el que hay donde vivo yo, y es que cuando hay ofertas la gente no veas c**o acude, yo ya he estado esta mañana y me compré algun que otro molde.
De todos modos gracias
A estas horas no queda nada, por lo menos en el que hay donde vivo yo, y es que cuando hay ofertas la gente no veas c**o acude, yo ya he estado esta mañana y me compré algun que otro molde.
De todos modos gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy a las 9:15 he tomado al asalto la tienda Lidl de la calle Casanovas de Barcelona.
He cogido tropocientos mil moldes de silicona y los cortapasas de 100 formas..... Me he dejado la friolera de 109 euros.....
Claro que para mi solo era un juego de cortapasas y un molde para mi hermana Samy. El resto es un encargo para un amigo mio del pueblo que es semi-pastelero profesional.... digo eso porque ademas de trabajar muchos años en un horno y hacer muchos dulces... Ahora este haciendo cursos de pasteleria que dan en el pueblo.... Yo creo que anda pensando en intentarlo profesioalmente....je,je,je...
Pues le llevo un monton de moldes para practicar.....je,je,je....
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
He cogido tropocientos mil moldes de silicona y los cortapasas de 100 formas..... Me he dejado la friolera de 109 euros.....
Claro que para mi solo era un juego de cortapasas y un molde para mi hermana Samy. El resto es un encargo para un amigo mio del pueblo que es semi-pastelero profesional.... digo eso porque ademas de trabajar muchos años en un horno y hacer muchos dulces... Ahora este haciendo cursos de pasteleria que dan en el pueblo.... Yo creo que anda pensando en intentarlo profesioalmente....je,je,je...
Pues le llevo un monton de moldes para practicar.....je,je,je....
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas