Ay, por Dios!!! Si le digo a mi marido que me voy a Oviedo a una kdd de esas... es que le da algooooo
Os cuento una cosita. En el mes de septiembre vinieron a pasar un fin de semana a Lugo una pareja de Oviedo (precisamente). A la chica la conozco de un grupo de MSN... llegaron un viernes a la tarde y le dije al "tonelete" que me iba a Lugo porque habia quedado con una amiga... me preguntó que con quien y yo... Pu?s una amiga... no la conoces... es de Oviedo.... "De Oviedoooo

??????" Pu?s si... a estas yo estaba que si le contaba la verdad o no, pero al final... pues que si, que por que no... Le digo: "es una chica que conoc? por internet"... El pobre... que no entendia nada... Por internet

??? Amigaaaa

????? T? estés pall? completamente?... pero c**o puedes decir que es "amiga"

????
Bueno, resumen, allí que me fu?, estuve con ellos toda la tarde del viernes y quedaron en pasar por casa el domingo a la que se iban, pero el sábado por la tarde me dice el "tonelete" que si vamos a dar una vuelta a Lugo... Pschchchch

!!! pues c**o que no me apetece mucho

... yél: "puedes llamar a tus amigos y nos tomamos unos vinos" (aquí no me quedé claro si fuí para que yo quedara "bien" o es que le podia la curiosidad

). Así que fuimos, los llamamos, tomamos los vinillos, cenamos los cuatro juntos... y porque a las 5 de la mañana a mi, francamente, me parec?a hora de retirarse, que si no... vamos, que desayunamos juntos y todo!!!!
Con lo que, a lo mejor, si se lo propongo.... lo mismo acepta ir a Oviedo el fin de semana y todo...