Feliz adviento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Feliz adviento!

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Dic 2004 10:33

Hola preciosas/os de nuevo en mi casa de Alemania (acabo de llegar), aunque ma~nana salgo para Espa~na regresando el dia 19 aquí.

Podía haber estado mas días en mi casa, pero por culpa de mi despite perd? el avión el sábado.

Os cuento: me presento en el aeropuerto de Ankara a las 11 mas o menos del sábado dia 11 y no encontrando ningun mostrador con el nombre de la compa~nia que volaba, nos vamos a información y pregunto por el vuelo, me piden el billete y chasco el vuelo había salido a la 1,35 , pero de la noche :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

No me había dado cuenta que no ponía 13,35

Hoy he tenido un vuelo horroroso casi 12 horas de camino (normal son unas 3) la maleta rota (bueno eso es normal en Turquña) y me han registrado hasta el mas peque~no bolsillito.

Por cierto el otro día com? en un restaurante en Ankara llamado wok y me encantó el postre por lo que una amiga turca, que hizo de interprete, llam? al cocinero y cual fuí nuestra sorpresa cuando nos dío los ingredientes y un poco por encima el c**o hacerla.

Si me sale os la daré y si no ya le hemos dicho que hiremos a reclamarle hasta que nos salga.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Dic 2004 10:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me recuerda un vuelo que tambien perd?, de madrid a Rio de janeiro.
Tampoco me fij? en eso y aparec? al dia siguiente , tan campante ...y sin vuelo :lol:

te deseo unos felices dias en espa?a. Que disfrutes a tope.
:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

josefina...

Mensaje por maig » 15 Dic 2004 11:16

?? HOLA JOSEFINA !! siento lo del vuelo... pero celebro que estés de nuevo entre nosotros :beso:

un beso

maig :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2004 12:45

¿Que despieste! y que barbaridad la diferencia de horas de vuelo pfff.... menos mal que te lo has tomado bien (claro, que remedio). Al menos ya se ha pasado todo. Y seguro que no te volverá a pasar, a partir de ahora mirar?s hasta el Copyright de la empresa que imprime los billetes (te lo digo por experiencia).

Feliz viaje de regreso a estas tierras y que pases una muy feliz estancia.

??Suerte en el proximo vuelo!! ;)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 12:47

Me alegro muchísimo de verte nuevamente por aquí, pues si que se te extraña muchisimo :beso: :beso:

Supongo que nos veremos por aqui más dias, pero por si acaso FELIZ NAVIDAD

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 14:39

:plas: :plas: :plas: Que bien que te podamos volver a ver por aqui :wink:

En lo de perder el avion yo tengo experiencia................ ya he perdido tres :lol: :lol: :lol: si quieres te cuento c**o se hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Dic 2004 14:43

Josefina que gusto poder leerte otra vez, lo de los vuelos siempre es complicado, y me figuro que desde Turkia un poco mas. :beso: :beso:
Imagen

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

feliz navidad

Mensaje por piluamb » 15 Dic 2004 14:51

jo que internacional eres, alemania, turquña, espa?a... me tienes alucinada, feliz navidad, y prueba el postrecito, para que vayamos ampliando fronteras,,,, anda que no tengo yo ganas de ir a turquña...

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 15 Dic 2004 15:53

que mala suerte con lo de la maleta, lo siento mucho, pero te doy la bienvenida!!!!!!!! Nos no conocemo pero me alegra mucho tu regreso...
ciao
ImagenImagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2004 15:58

Feliz regreso amiga, encantada de volver a verte por el Foro.

Muchos biquiños para todos Ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder