la tecnolog?a ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
la tecnolog?a ww

Mensaje por morganna » 09 Nov 2006 16:39

Ayer tuve reunion y la monitora se acordo de guardarme la calculadora q le ped? (18?) pero merece la pena porq aparte de calcular los puntos,te hace el control semanal de puntos y te memoriza las bajadas (o subidas),el banco de puntos.es muy util la verdad q si.
y aprovecho para deciros q me pusieron una estellita mas porq ya he bajado mas de 6kg :dientes:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Nov 2006 16:43

morganna enhorabuena, madre mia que marcha llevas, quien puediera, no se que es lo de la estrella, supongo que alguna clase de premio verdad?, bueno lo mas importante es que ya llevas mas de 6 kilazos y en na de tiempo, me alegro mucho por ti :beso:

ya te preguntaremos cositas para que nos las calcules con esa maravilla de calculadora

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2006 16:47

:plas: :plas: :plas: Mi querida morganna, bien por esa estrella!
La estrellita te la dan, según recuerdo, cuando has bajado el 10% de tu peso inicial... pero las expertas nos dirán!
De hecho nosotras deberíamos organizar algo así c**o una premiaci?n semanal, cierto?
Se aceptan ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: para todas!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Nov 2006 16:50

por eso no te preocupes q te calculo lo q quieras!!!

en las reuniones cada vez q bajas 3 kilos te ponen una estrella en el carnet de control y todas las compis aplauden,la verdad q te lo pasa bien y luego pues hablamos de alimentacán y de dudas q van surgiendo.la verdad q es bastante bueno porq ves q tu no eres la unica q lucha

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2006 16:52

yo anoto mi calculadora WW para todas. También la compré cuando asistú a las reuniones!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Nov 2006 17:31

enhorabuena por la estrella, por los 6 kilos de menos y por tu participacion constante, un besazo!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Nov 2006 19:42

muchas gracias sumire eres un solete!!!!! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Nov 2006 19:46

que decirte morganna??
eres un encanto chica, muy alegre, participativa y jolin, un ejemplo para todas, estas perdiendo muy muy bien!!!!

te felicito por todo ello, y que sigas así, guapa :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 11 Nov 2006 19:38

Enhorabuena por tu estrella !!! Dentro de poco llegas a WW-Coronel.
Yo no tengo la calculadora WW. ?De verdad es ?til?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Nov 2006 19:44

dreamita escribió:Enhorabuena por tu estrella !!! Dentro de poco llegas a WW-Coronel.
Yo no tengo la calculadora WW. ?De verdad es ?til?
Pues la verdad q si y c**o me dijo la monitora:"esto va ser tan imprescimdible c**o el movil".
Ahora tengo hojas de control (dnd escribo todo lo q c**o para crear habitos saludables).pero cuando empieze el mantenimiento esas hojas no haran falta solo el calculo de puntos.no se si me explico :nodigona:
yo la llevo siempre en el bolso y c**o me lleva el control del dia de la semana y del ahorro cuando salgo a comer por ahi o a tomar algo pues lo voy metiendo y asi cualdo llego a casa no tengo q estar pensando loq he comido y lo q tengo q puntuar.ademas a la hora de la compra es muy util.eso si la gente te mira con la cara un poco rara...pensaran q estoy loca!!!.

Responder