TURBOCHEF O TERMOMIX?:
-
- Cocinera/o
yo no se si has leido lo que te he puesto arriba,los proogramas que son 99 recetas estan mal grabados vamos que no te sirven de nada porque se calinta a tope la maquina y por ejemplo en el pure de patastas tiene 3 errores la receta de velocidades y temparatura y cada dos por tres se para y uele a quemado,y eso en todas.
si la quieres comprar adelante pero te aseguro que mi madre se arrepiente en cantidades,me dice que ha tirado el dinero a la basura.
si la quieres comprar adelante pero te aseguro que mi madre se arrepiente en cantidades,me dice que ha tirado el dinero a la basura.
-
- Novata/o
esa maquina no vale un duro yo ya estoy cansado de publicarlo en todos las webs donde veo algo de ella. 3 cambios de maquinas 1 de tapa otra de goma y calentamientos todo el tiempo me avalan. si teneis alguna duda ramonrgl@gmail.com
-
- Novata/o
Yo tengo la turbochef y estoy super encantada con ella
Tengo la turbochef Di4 y estoy encantada con ella, una buena ayuda en la cocina. No he tenido ningun problema, la programacion está bien grabada y no se me calienta , todo perfecto es una buena maquina.

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
A parte de todo lo que ya te han dicho y te dirán, yo te diré algo más. Cuando te compras la thermomix te hacen una demostración, te regalan libros, te dan recetas, te hacen un seguimiento, si tienes una duda o un problema, llamas a tu presentadora y te lo solucionan enseguida. sin embargo con la otra, te la compras y allí tu, si sabes usarla c**o si no.
Te hablo desde la experiencia por que yo vendo las 2

Te hablo desde la experiencia por que yo vendo las 2

-
- Novata/o
tengo la turbochef la compre en el corte ingles
Vino una presentadora y me hizo una demostración, y por supuesto me dio telefono de contacto para dudas
-
- Pinche de cocina
thermomix vs turbachef
Hola a todos!!!
Debo decir que yo tengo la thermomix hace 5 años y hace uno me he comprado el ultimo modelo.
Le saco mucho parido a diario.
De la turbo chef la cual venden en el corte ingles, mi opinion es que no se puede comparar con la thermo. Primero porque las copias siempre son eso: copias.
Hace unas semanas acompa?e a una amiga al corte ingles que tenia curiosidad por verla tchef y me llamo mucho la atencion dos cosas:
1- que para venderla solo te hablan que es c**o, o mejor que la thermomix, (cosa que me parece patético para vender un producto, que hable mal de otro, al que se quieren parecer) Y aparte diciendo incoherencias c**o que no tritura, cuando es uno de sus puntos fuertes.
Sinceramente me mosqueo bastante, mas c**o usuario de thermomix
2- Que para hacerte una demostracion primero lo tienes que comprar.
No me dio buena espina
Ademáspor lo que he vist o
Las cuchillas son muy pequeñas
no tiene balanza
no puedes cocinar al Vapor
y parece al tocarla de juguete
Las funciones las vi mas bien parecida a la thermomix, pero la que estaba hace 15 años en el mercado
Y lo de los programas tengo entendido que solo se pueden cocinar las recetas que estan programadas, y éstas por lo que he leído en los foros tienen un monton de fallos.
En la themomix yo cocino con libros o recetas que saco de aqui cuando tengo tiempo, pero lo que más me gusta de mi robot ,es que me saca de apuro a menudo y cocino a mi manera, sin recetas ,cocina totalmente tradicional, c**o casi todos los dias cocinamos.
Ademas de las clases de cocina gratis, el asesoramiento de las vendedoras y el respaldo de una empresa de muchisimos años (creo que más de 100) son razones para confiar en el original, no?
Perd?n a los de turbo chef, pero detesto que estafen a la gente, por 100 euros menos te compras un trasto, pensando que es parecido a la thermomix.
Saludos y feliz navidad
"Cuando no alcanza el amor que ofreces / y peleas una causa perdida / el amor se transforma en herida / que no cierra y que no deja ver / y ceder en la puesta es tan duro / sin apuro y sin pausa / empezas a perder" - (Gris - Los Piojos)
Debo decir que yo tengo la thermomix hace 5 años y hace uno me he comprado el ultimo modelo.
Le saco mucho parido a diario.
De la turbo chef la cual venden en el corte ingles, mi opinion es que no se puede comparar con la thermo. Primero porque las copias siempre son eso: copias.
Hace unas semanas acompa?e a una amiga al corte ingles que tenia curiosidad por verla tchef y me llamo mucho la atencion dos cosas:
1- que para venderla solo te hablan que es c**o, o mejor que la thermomix, (cosa que me parece patético para vender un producto, que hable mal de otro, al que se quieren parecer) Y aparte diciendo incoherencias c**o que no tritura, cuando es uno de sus puntos fuertes.
Sinceramente me mosqueo bastante, mas c**o usuario de thermomix
2- Que para hacerte una demostracion primero lo tienes que comprar.
No me dio buena espina
Ademáspor lo que he vist o
Las cuchillas son muy pequeñas
no tiene balanza
no puedes cocinar al Vapor
y parece al tocarla de juguete
Las funciones las vi mas bien parecida a la thermomix, pero la que estaba hace 15 años en el mercado
Y lo de los programas tengo entendido que solo se pueden cocinar las recetas que estan programadas, y éstas por lo que he leído en los foros tienen un monton de fallos.
En la themomix yo cocino con libros o recetas que saco de aqui cuando tengo tiempo, pero lo que más me gusta de mi robot ,es que me saca de apuro a menudo y cocino a mi manera, sin recetas ,cocina totalmente tradicional, c**o casi todos los dias cocinamos.
Ademas de las clases de cocina gratis, el asesoramiento de las vendedoras y el respaldo de una empresa de muchisimos años (creo que más de 100) son razones para confiar en el original, no?
Perd?n a los de turbo chef, pero detesto que estafen a la gente, por 100 euros menos te compras un trasto, pensando que es parecido a la thermomix.
Saludos y feliz navidad
"Cuando no alcanza el amor que ofreces / y peleas una causa perdida / el amor se transforma en herida / que no cierra y que no deja ver / y ceder en la puesta es tan duro / sin apuro y sin pausa / empezas a perder" - (Gris - Los Piojos)
-
- Pinche de cocina
hola..vaya vaya de lo que me voy enterando de estas maquinitas hoy aqui???
Bueno , yo os contare que ni tengo la termomix , ni la turbo chef, pero si tengo la cocinera (no se si la conoceis ) y tambien la forma de congeguirla es c**o la termomix: mediante una representante del aparato, solo que yo hace casi 2 años compre una enciclopedia de recetas y me la regalaron (en el mercado esta c**o a unos 330 y picos de ?..) esta bien , pero solo amasa y hornea, ni hace al vapor, ni pica ni na de na...
ahora quiero comprarme la Termomix (bueno..no ya y?
)pues tengo conocidos q me hablan maravillas de ella. asi que mi proxima compra sera la termomix???

Bueno , yo os contare que ni tengo la termomix , ni la turbo chef, pero si tengo la cocinera (no se si la conoceis ) y tambien la forma de congeguirla es c**o la termomix: mediante una representante del aparato, solo que yo hace casi 2 años compre una enciclopedia de recetas y me la regalaron (en el mercado esta c**o a unos 330 y picos de ?..) esta bien , pero solo amasa y hornea, ni hace al vapor, ni pica ni na de na...

ahora quiero comprarme la Termomix (bueno..no ya y?