Nuevos usos para mi TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Nuevos usos para mi TH

Mensaje por eu » 15 Dic 2004 11:35

Ayer para cenar hice tallarines con salsa de espinacas, normalmente hago la salsa en una sarten, rehogo el ajito, echo pasas, pi?ones y nueces, luego las espinacas, rehogo y echo un brik pequeño de nata.

:duda: ?y si lo hago en la TH y no mancho la vitro, ni sarten ...?

??? a experimentar ????? eche dos ajos en vel. 5, baje los residuos de las paredes, puse un chorretún de aceite, unos 50 gr., y 3 minutos - T. Varoma, vel. 1. Luego eche las pasas, los pi?ones y las nueces 2 minutos a 100º, puse la mariposa, las espinacas y programe 5 minutos a 100º a los dos minutos fui echando la nata .... estupendo ??? quedo de lujo, mucho mejor que en la sarten.

Hoy he sacado del congelador un paquete de garbanzos cocidos y uno de repollo, esto lo sol?a hacer yo rehogado con cebollita y algo de curry, voy a probar hacerlo en la TH, apuntar? los tiempos y si sale bien mañana os lo pongo.

:D estoy muy contenta innovando con el bicho, c**o se limpia muy fácil mancho la mitad ... y es que a mi fregotear la cocina es lo que menos me gusta de cocinar :lol:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 15 Dic 2004 11:48

:plas: :plas: MUY BIEN,AHI ES DONDE YO FALLO,NO ME ATREVO A PASAR RECETAS NORMALES A TH. :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 15 Dic 2004 11:56

Seg?n los restauradores la TH es una salsera impresionante,y completa en la cocina, asi es que no te de miedo experimentar, fijate en alguna receta parecida y te indicar? c**o debes hacerlo
besos

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Dic 2004 12:22

HOLA?

YO LA COMPRE CON ESA INTENCION DE ADAPTAR LAS RECETAS Y CON LA FALTA DE TIEMPO NADA DE NADA.

UN SALUDITO

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Dic 2004 19:25

Yo he adaptado con el tiempo casi todas mis recetas a la Th. No es dificil.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Dic 2004 19:32

Yo tambien pienso ir adaptando algunas cosas poco a poco ,el otro día el flan de café que siempre hago ,ya lo hice en la tmx para no tener que batir huevos ni nada y salió perfecto .
Tambien probaré tus espaguettis con espinacas ,creo que son más rápidos que en sarten .

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Dic 2004 10:33

EncarnaGarc?a escribió:Yo he adaptado con el tiempo casi todas mis recetas a la Th. No es dificil.
espero conseguirlo c**o tu, ya voy practicando con algunas y no me sale tan mal :up: :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Dic 2004 10:45

Repollo rehogado tipo chucrut

Al final no puse garbanzos, hice una "cena alemana" con salchichas de esas gordotas y el repollo, quedo muy bien, os cuento c**o lo rehoge:

Con la maquina en velocidad 5 eche dos ajos pelados y una cayena.
Luego eche 30 gr. de aceite y programe 3minutos y medio, temperatura varoma vel. 1
Después puse la mariposa, eche el repollo, un poquito de sal y programe 5 minutos, temperatura 100º, vel. 1 . Cuando habían pasado 3 minutos eche un chorretún de vinagre por el bocal y quedo estupendo c**o guarnici?n de las salchichas.

Por cierto, el repollo estaba cocido, cuando compro un repollo lo pico en tres veces en la TH y lo cuezo en la olla express con media cebolla en cuartos, un ajo y unas bolas de pimienta, 10 minutos, luego escurro el líquido y lo congelo en porciones

Responder