...Y NO VALEN ESCUSAS.... SON MUY FACILES....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 09 Nov 2006 18:36

tiMta escribió:Pues la mas pequeña de mis sobrinos es ya mayorcita, pero mejor que no las vea.... 8) 8) 8)
Mi hijo y mis sobrinos tambiénson mayorcitos... pero para un regalo... en estas fechas... creo que os viene bien... por eso quiero compartir....
? Vas a clase de patchwork ?... Ya verás c**o te encanta aprender cositas... sólo hay que poner un poquito de fuerza de voluntad.... y ya... :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Nov 2006 18:51

Bear76 escribió:
tiMta escribió:Pues la mas pequeña de mis sobrinos es ya mayorcita, pero mejor que no las vea.... 8) 8) 8)
Mi hijo y mis sobrinos tambiénson mayorcitos... pero para un regalo... en estas fechas... creo que os viene bien... por eso quiero compartir....
? Vas a clase de patchwork ?... Ya verás c**o te encanta aprender cositas... sólo hay que poner un poquito de fuerza de voluntad.... y ya... :beso:
No, voy a clase de corte y confecci?n, pero lo que no sabe hacer una, lo sabe la otra :lol: :lol: y acabamos intercambiando idea y "sabidur?a".

El delantal se lo habían prestado a la profe, que tampoco sabe, para sacar el patr?n, tanto del delantal, c**o de los dibujos.

Me gustaría ir a clases, pero no tengo tiempo y no quiero agobiarme más.

Vienen muy bien cualquier tipo de ideas.

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Nov 2006 19:11

:) pues yo si tengo niños pequeños y hice unas bolsitas para la merienda asi que me sirven para otra que tengo cortada .... por cierto sigue poniendo ideas que me encantan :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Nov 2006 19:30

Me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 10 Nov 2006 11:19

:o :o :o que cosas tan monas, que lastima que no sepa hacerlo. Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder