Ayuda por favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda por favor

Mensaje por kirby » 09 Nov 2006 15:10

Imagen

Por fin acabe mi cuadro de petit point y lo he planchado del reves con plancha de vapor y por la parte del derecho se me nota los bultitos de los nudos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Sabeis algun truquillo para quitarlos?
:( :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Nov 2006 15:18

planchalo por el derecho con un paño que no suelte pelusa por encima,y debajo pon una toalla...es lo unico que se me ocurre

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 09 Nov 2006 15:21

gracias tere lo intentare
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Nov 2006 15:24

Puedes probar a plancharlo encima de una esponja, por la cara de la labor. Yo los plancho poniendolos encima de una toalla.
Otra vez que hagas este tipo de labor o punto de cruz, evita hacer nudos, al empezar las hebras entrelazando un poquitún entre varios puntos antes del primer punto y al terminar la hbra antes de cortar pasando la aguja y el hilo por debajo de puntos realizados y cortando sin anudar.
Solo es cuestión de tener unas tijeritas con punta que corten bien, prueba y verás :up:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 09 Nov 2006 22:45

gracias trast, pero yo lo he planchado encima de una toalla tambien y he tenido que hacer nudos `porque la zona de los arboles y demas hay mucha mezcla de colores y no habia manera de otra forma, lo intentare a ver si se me corrije, solo se nota precisamente en el azul del cielo precisamente donde podia haberlo hecho sin nudos :( :( :( :(

Responder