canelona escribió:que facil alegna, y queso fresco has hecho, tambien es facilisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues todavía no....

Si es tan fácil c**o el requeson, pues....

canelona escribió:que facil alegna, y queso fresco has hecho, tambien es facilisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo lo comi asi.....megancita escribió:joeeeeeeee alegna que wenooooooooo.............y con que se come el requeson??????
la verdad es que te ha salido que parece un queso.......que buena pinta......y no se puede hacer desde el principio con thermomix????????
que preguntona estoy............![]()
![]()
![]()
![]()
Gracáas guapas... a las dos....argala escribió:el port que pusiste del suero del requeson es este,lcomoju escribió:Me quedo con esta receta para ponerme a hacer requesón![]()
![]()
Y sobre el suero....... hay un post mío (que ahora no localizo por las "obras" del buscador), donde ponia el queso que hice, y las cosas que habia hecho con el suero.
Pero si te interesan las recetas te las pongo.
Hay panecillos, pan de molde, Muffins de canela, Muffins salados, bizcocho.....
Y si no lo vas a usar todo, cong?lalo de 250 gr. en 250 gr., que viene a ser lo que se usa en las recetas![]()
o guarde,porque yo tiraba el suero cuando hacia el requeson,
asi la proxima vez lo aprovechare,gracias por las recetas
recetas-postx72425-0-0.html
![]()
![]()
![]()
kissy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en la thermomix no se podría adaptar??? para no removeré??
boston escribió:
Nenaaaaaaaaaaaa, que bien, le tenias ganas al requeson eh????,hoy no he podido usar el suero, he ido al Ldl
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si mañana puedo hacerlo, primero lavar? lo comprado en ldl y ordenarlo y despues mirare si lo hago.
Un fuerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados