PROPUESTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Dic 2004 14:52

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, NOSOTROS TENEMOS FOTOS Y VIDEO, DE TODAS LAS NAVIDADES, DESDE QUE NOS CASAMOS. YA OS PONDR? LAS DE ESTE AÑO, QUE c**o LAS HAREMOS CON LA C?MARA DIGITAL, ES MAS FACIL PONERLAS EN EL FORO.

EN CASA DE MI ABUELA (EL DIA DE NOCHEBUENA) SEREMOS UNAS 30 PERSONAS A CENAR, ASÍ QUE NO HABR? MUCHA DECORACI?N, M?S BIEN UN VASO DE CADA COLOR, POR QUE ES MUY DIFICIL DAR DE COMER A TANTA GENTE EN UNA CASA.

LA DE CASA DE MI SUEGRA EL D?A DE NAVIDAD ES OTRA COSA. PERO BUENO, NO OS ADELANTO NADA, YA LO VEREIS :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 15 Dic 2004 15:42

Me parece una idea fabulosa aunque si la cena será en casa de mi madre pero claro yo le ayudo asi que haremos la fotos . quebien...!!!
ImagenImagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Dic 2004 15:44

Yo cenare fuera, pero creo que hare algo..ya os pedire ayuda :lol: , y si puedo pondre fotos de mi famili, total...ya os considero c**o de la familia :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Dic 2004 15:46

Yo en Nochebuena ceno con mi suegra, la decoración de la mesa seguro que será estupenda peeeero la cena .... :nodigona:

No será muy mala .... os pondré la foto de la mesa :lol:

Responder