no me pod?a ir sin despedirme de mi forito de dietas!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no me pod?a ir sin despedirme de mi forito de dietas!

Mensaje por marsu » 10 Nov 2006 10:36

Que no me iba a ir sin despedirme de vosotras... no no no!
Que ya llego el diaaaaaaaaa!
el domingo a las 8 salimos de barcelona y a las 14 h salimos hacía Canc?n... será un vuelo de 9 horas y me subir? por las paredes... pero que haremos... para ir allí de momento no hay teletransportaci?n! jejeje
En fin ... que ya he dejado amadrinadas a las chichas del juego que no han recibido regalo todavía... así que por ese lado me marcho tranquila.

No me desmadrar? mucho y me portar? bien... con la dieta me refiero ehh?
que que te den todo hecho ya te apatece más comer otras cosas que si te las tuvieras que preparas tú no te harias.. mas que nada por pereza.
A la vuelta os pondré fotos ok?
Intar? relajarme un poco que de los stresada que va una ya pongo el piloto autoimatico y parezco un robot y no me entero de las cosas... no sé si me explico.... :duda:
Cuiadaros mucho ehhh!
Nos vemos el 27 lunes!
:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Nov 2006 10:38

ole, ole
que te lo pases muy bien, descansa mucho, y ya sabes que cuando vuelvas estaremos aquí, con los dientes tan largos que habremos rayado el parquet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 10 Nov 2006 10:42

:D :D SI SE?ORA, PUES PASALO DE MUERTE, YO ESTUVE EN CANCUN DE LUNA DE MIELLLL, Y ME LO PASE GENIAL, Y EL HOTEL ES PARA RECORDAR TODA LA VIDA, DISFRUTA DE TODO MUCHISIMO Y CON LA DIETA PUES PARA CUANDO VENGAS QUE EL AÑO ES MUY DURO. :wink:

QUE RECUERDOS :coqueta:

MUCHOS BESITOS Y YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Nov 2006 10:49

Eso es lo que me han dicho que el hotel es una caña!
Te lo diré a la vuelta... jejej
para mí navidades no es duro.. porque yo solo condiero comidas, la de navidad,San Esteban y luego final de año pero nada más... además este año en mi casa no se hace comida ninguna.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 11:04

??Guap?sima, disfruta mucho y haz que nos pongamos todas verdes de la envidia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidaros y aquí te estaremos esperando a la vuelta, te echaremos de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Nov 2006 11:19

:beso: :beso: :beso: Pasatelo pipa, c**o dicen los niños, y c**o ya te dije en otro post, muchas fotitos que yo no fui nunca, pero ultimamente lo que estoy viajando, gracias a todas las foreras que nos enseñan sus fotitos :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Nov 2006 11:28

???BUEN VIAJEEEEEEE!!!! Ya verás que bien all?. :up:

Cuidaros mucho, disfrutad del calorcito y del buffet libre y si te pasas pues nada, ya te pondrés a punto a la vuelta. Pero el viaje se disfruta al 100% que viajes así no se hacen todos los años.

Que lo pases muy bien y trae un poquito de calor, que hoy estoy helada jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Nov 2006 11:39

yilana escribió:???BUEN VIAJEEEEEEE!!!! Ya verás que bien all?. :up:

Cuidaros mucho, disfrutad del calorcito y del buffet libre y si te pasas pues nada, ya te pondrés a punto a la vuelta. Pero el viaje se disfruta al 100% que viajes así no se hacen todos los años.

Que lo pases muy bien y trae un poquito de calor, que hoy estoy helada jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fr?o ya verás tú cuando volvamos!
si les dejaremos a mis suegros las chaquetes abrigos bufanda o que se la queden en el coche y cuando venga a buscarnos pues nos las pondremos otra vez.
Ten en cuenta que saldremos de casa a las 5 de la mañana... y a esa hora haré un poquito de ... fresquito... jejeje
Allí la temperatura es de 30 grados y con 87 % de humedad...( lo estoy miradno desde la web cam de mi hotel... osea a tiempo real)jejejej
Allí la fruta me han dicho que es muy sabrosa y espero provarla aunque no soy muy frutera... y disfrutar del TI lo que pueda y lo siquiente! jejejejee
os contaré a la vuelta y os pondré fotos ok?
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Nov 2006 11:54

Marsu,guapaaaaaaaaa
pasatelo muy requetebien :up:
Imagen
ponte muy morenitaImagen
y disfruta un montonImagen
de la dieta ni te acuerdes :wink:
come todo lo que te apetezcaImagenImagen
que ya tendras tiempo ,de ponerte las pilas a la vuelta :up:
Buen viaje,y a disfrutar ,que te lo mereces :D

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Nov 2006 12:16

A pasarlo muy bien y cuando vuelvas nos das envidia con las fotos :dientes: .

Buen viaje guapisima !

:beso:

Responder