Holitas soy nuevita por akin jijijiij:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 15 Dic 2004 15:45

Bienvenida Gallega...ya te pediré la receta de Lacán con Grelos..que tengo muchas ganas de hacer de tu tierra.... :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 15 Dic 2004 15:48

BIENVENIDA !!!!!!!
ImagenImagen

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Dic 2004 15:52

HOLA GALLEGA?

BIENVENIDA

GRACIAS POR LA RECETA

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2004 15:53

Bienvenida Paisaniña, aunque no vivo en Galicia si que lo soy........ espero que te encuentres a gustito entre tod@s nosotr@s....

Muchos Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Luuburu , no soy la Gallega pero si se la receta del Lacon con Grelos cuando gustes te la envio....

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BIENVENIDA GALLEGA

Mensaje por pillina » 15 Dic 2004 15:54

bIENVENIDA, te lo dice otra gallega, pero de La Coruña, ya verás nosotras encantadas de que estés aquí, y tú verás cómo encuanto no puedas entrar te entraré el telele, porque esto engancha :wink: :wink:

Me copio tu receta, porque debe estar buenísima,

Gracias y un bico, :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 16 Dic 2004 15:12

:nodigona: :nodigona: vaya muchisimas gracia sa todas por el recebimiento. Seguramente me enganche por que desde muy chikitina me encanta la cocina y experimentar. Susu, :( lamento no ser la gallega que eseperabas pero deseo ocupar un hukecito en este foro tan bonito c**o el de ella :) . Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: con lo bajona q estoy estos meses esto me ha levantado un pokito la moral :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 15:20

Nadie ocupa lugar ajeno, vos tenés el tuyo, ganado por derecho propio, y seguramente desde ese lugar armaremos una preciosa amistad, c**o con la mayoría de participantes del foro.

Ahora nada de bajones, que cada cual luchamos contra los propios, si ves que patin?s, apoyate en nosotr@s, que nosotr@s haremos lo propio y así es que logramos una mesa tan feliz.

En pocas palabras, sab? que aquí estamos y que tod@s junt@s somos imvencibles :beso:

Responder