men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Nov 2006 14:55

Pues voy a poner yo mi menú de ayer, ya que estoy...

D.: Caf? con leche y tostada de pan bimbo con tomate y jamón.

MM: 3 clementinas y un yogur de c**o (por cierto, no os com?is nunca el yogur detr?s de las mandarinas, puaj)

CM: Pote gallego que hizo mi madre, com? las judías, los grelos y la carne (que bueno estaba :) ) Un trocito de pan integral y Postre granada

MT: Casta?itas con anis (me quedaban 6 o así) y una pera

CN: Platito de lentejas con verduras y jamón. Postre yogurt y mandarinas (esta vez en su orden correspondiente jajajajajajajaja)

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 09 Nov 2006 15:15

yilana escribió:
Ikebana escribió:Men? de hoy.

D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM:
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C:
Crema de calabaza y puerros.
Pechuga de pollo a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C:
Sopa de tomate.
Merluza a la plancha.
Infusi?n.

:beso: :beso: :beso:
¿No tomaste postre en la comida y en la cena? pero si el postre es lo mejor jajajajajajajaja
Alguna frutilla de postre en esas comidas hubiera ido genial, por lo demás lo ve :up:
La verdad es que no, siempre me dejo la fruta para la merienda o a la media mañana con el yogur.

Después de cenar y antes de acostarme acostumbro a tomar un vaso de leche o un yogur. ¿Es correcto?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Nov 2006 15:19

Lo suyo es comer bastante fruta pero no veo mal que te comas 2 o 3 piezas al día, teniendo en cuenta las fechas y lo que cuesta ahora comer fruta...

Lo del vaso de leche y el yogur no creo que sea mayor problema, si no te inflas que luego tengas pesadillas... :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 07:51

Ikebana escribió:
yilana escribió:
Ikebana escribió:Men? de hoy.

D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM:
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C:
Crema de calabaza y puerros.
Pechuga de pollo a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C:
Sopa de tomate.
Merluza a la plancha.
Infusi?n.

¿No tomaste postre en la comida y en la cena? pero si el postre es lo mejor jajajajajajajaja
Alguna frutilla de postre en esas comidas hubiera ido genial, por lo demás lo ve :up:
La verdad es que no, siempre me dejo la fruta para la merienda o a la media mañana con el yogur.

Después de cenar y antes de acostarme acostumbro a tomar un vaso de leche o un yogur. ¿Es correcto?

Yo hago lo mismo que tú Ike, no suelo comer postre después de comer y cenar, la fruta me la dejo para la merienda. Además, incluso es mejor así, porque ya sabemos que la fruta después de comer no es tan buena que comerla entre horas (Bella explicó que era porque fermentaba y entonces perdía parte de sus buenas cualidades, no porque engorde más).
Y por el vaso de leche o yogur antes de cenar no te preocupes, no pasa nada. Se cuentan c**o proteinas de la cena y :up: . :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Nov 2006 09:03

Vamos con el menú de ayer ;)

D. Caf? con leche y 4 galletas

MM. 4 mandarinas

CM. Lentejas con verdura y media pechuga de pollo a la plancha. Postre yogur y 1 mandarina

MT: café con leche y nada más que termin? de comer a las 5

CN: Ensalada y filete de pescado. En el postre fui mala y com? petitsuisse natural azucarado, pero solo 1 así que ni lo cuento c**o 20%, luego me com? 3 mandarinas

Ahora que lo pienso, que "jartú" de mandarinas me doy al día, así duran lo que duran... :lol:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 10 Nov 2006 10:35

MENU DEL JUEVES

D:
1kiwi, descafeinado (d míquina) con leche de soja, tostada integ. de centeno (marca espigas ahorramas) con 1 cucharadita de aceite de oliva ex.

MM:
1 rodaja de piña natural, 1/2 anitin, 1 locha de queso avartis light y 4 avellanas.

C:
coliflor gratinada, ( la bechamel la hice con harina integral y leche de soja),2 pinchos morunos con piña, (receta BB) , 1 manzana peque. al microondas, 1 descafeinado.

MT:
1 plátano,6 mini colines integrales (ahorramás) loncha de queso avartis.

C:
1 pera, 1 manzana, 1/2 granada en macedonia con 3 cucharadas de requesón.

este fuí mi menú, espero que alguien me corrija si algo está mal. soy novata, pero me gusta esta forma de comer es muy fácil y completa y si además se pierde peso es !!!FANTASTICO""

GRACIAS. :beso: :beso: :beso: A TODAS

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 11:00

cannatrixx escribió:MENU DEL JUEVES

D:
1kiwi, descafeinado (d míquina) con leche de soja, tostada integ. de centeno (marca espigas ahorramas) con 1 cucharadita de aceite de oliva ex.

MM:
1 rodaja de piña natural, 1/2 anitin, 1 locha de queso avartis light y 4 avellanas.

C:
coliflor gratinada, ( la bechamel la hice con harina integral y leche de soja),2 pinchos morunos con piña, (receta BB) , 1 manzana peque. al microondas, 1 descafeinado.

MT:
1 plátano,6 mini colines integrales (ahorramás) loncha de queso avartis.

C:
1 pera, 1 manzana, 1/2 granada en macedonia con 3 cucharadas de requesón.

este fuí mi menú, espero que alguien me corrija si algo está mal. soy novata, pero me gusta esta forma de comer es muy fácil y completa y si además se pierde peso es !!!FANTASTICO""

GRACIAS. :beso: :beso: :beso: A TODAS
Pues muy bien, siempre que merendases los colines antes de las seis de la tarde. Para comer podias haber comido algo de pan también, porque supongo que la bechamel llevaba muy poquita harina integral.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 10 Nov 2006 15:52

SI, neo_mrl, la merienda la hice a las 5,30 o sea que com? los colines integrales antes de las 6 de la tarde; y en la comida( SE ME OLVIDO) 1 rebanada de pan integral de centeno tostado ( lo tuesto porque no sé donde leí que si el pan integral se comía tostado el índice hipogluc?mico era más bajo); si sabes algo referente a este tema, te agradecería me contestaras

!!!!!GRACIAS!!!!!! :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Nov 2006 20:33

bueno allí voy menu jueves

D: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light

MM: pascual funciona medio brick ( no tenia fruta en casa) 4 nueces 5 avellanas

C: mejillones la vapor, ensalada con langostinos, palitos de cangrejo y piña,2 anitines, vitalinea de melon

MT: kiwi, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y quesito fresco burgo o% , tortilla a la francesa con loncha queso havarty light, pera.

eso es todo amigasssssssssssssssssss, mañana mas

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 11 Nov 2006 17:19

MEN? DEL VIERNES

D: 1 TOSTADA INTEGRAL 1/2 LONCHA DE YORK Y QUESO AVARTIS, 1/2 POMELO Y 1 MANDARINA

MM: 1/2 MANZANA, 1/2 LONCHA DE DE YORK, 1/2 DE QUESO LIGHT, 1/2 MULTIFRUTAS trinaranjus 0%

C. POPURR? DE VERDURAS SALTEADAS, 1/2 berenjena,1/2 zanahoria, 3 judias verdes, 1 cebolleta peque. un trozo de calabacín, 1/4 de manazana y un puñado de espinacas de bolsa. TODO ESTO MEZCLADO CON 4 CUCHAD. DE GARBANZOS ( sobrante del cocido de los míos rehogados en la sartén) UN POQUITO DE BACALAO desalado Y LA CLARA DE UN HUEVO hecho ala plancha TODO REGADO CON UNA CUCHAD. DE ACEITE, VINAGRE DE MANZANA Y SALSA DE SOJA. !!!!estaba muy bueno!! , 1 rodaja de mel?n.

MT:1 DESCAFEINADO CON LECHE DESNATADA , LA MEDIA MANZANA QUE ME SOBRO EN LA COMIDA 1/2 ANITIN 2 MANDARINAS.

C: UN TROZO DE PASTEL R?PIDO DEL RECETARIO, 2 RODAJAS DE MEL?N, 1 DESCA CON DESNATADA.

Responder