Hola amiga mia, aqui estoy y pienso estar durante un buen ratito. Hoy tengo la cena de "Navidad-Despedida" y vendr? mi hijo a buscarme para que me vaya a cambiar de ropa y acicalarme (si es posible).Susana Olivero escribió:Te estoy extrañando mucho. ¿Cómo estés?![]()
?Muy bien hecho!PILUCA escribió:Seguro que os lo dire porque en cuanto está instalada en Berga, tendré Internet en casa. Que se vaya preparando mi mariditoSusana Olivero escribió:¿Qué suerte Pilu! Pero no estés triste, los cambios asustan, pero dan vida, renuevan. Verás que dentro de un tiempo estarás mejor y me lo dirés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu
Y tu no sabes cuantúsimo echo de menos estos ratitos. Espero poder contaros que todo me va bien, en caso contrario me vuelven a tener aqui 34 años masBiznaga escribió:Hola Pilu.....!!!!Te echamos de menos...., después nos pondremos verdes de envidia cuando nos cuentes tu nueva vida... y nosotras todas agobiadas...
Toda te va a ir fantástico, ya lo verás...
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, tu ni caso.... Yo tengo una hermana que tambiénha pedido excedencia dos años y cuando le preguntan c**o esté, en vez de decir excedente dice "excelente".... Ea, tu lo mismo... pero eso si, aqui tienes que reincorporarte cuanto antes que nadie felicita los cumpleaños c**o tu...PILUCA escribió:Y tu no sabes cuantúsimo echo de menos estos ratitos. Espero poder contaros que todo me va bien, en caso contrario me vuelven a tener aqui 34 años masBiznaga escribió:Hola Pilu.....!!!!Te echamos de menos...., después nos pondremos verdes de envidia cuando nos cuentes tu nueva vida... y nosotras todas agobiadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Creo que ahora tienen pena pero si les digo que vuelvo se mueren del susto.
Pilu
Que tonta he sido todos estos dias que los he pasado tan mal y llorosos teniendo la solucion en mis manos. Si era muy facil: tenia que entrar en mi foro.Biznaga escribió:Nada, tu ni caso.... Yo tengo una hermana que tambiénha pedido excedencia dos años y cuando le preguntan c**o esté, en vez de decir excedente dice "excelente".... Ea, tu lo mismo... pero eso si, aqui tienes que reincorporarte cuanto antes que nadie felicita los cumpleaños c**o tu...PILUCA escribió:Y tu no sabes cuantúsimo echo de menos estos ratitos. Espero poder contaros que todo me va bien, en caso contrario me vuelven a tener aqui 34 años masBiznaga escribió:Hola Pilu.....!!!!Te echamos de menos...., después nos pondremos verdes de envidia cuando nos cuentes tu nueva vida... y nosotras todas agobiadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
![]()
Y nosotr@s a vos. No sabes c**o se siente tu ausenciaPILUCA escribió:Que tonta he sido todos estos dias que los he pasado tan mal y llorosos teniendo la solucion en mis manos. Si era muy facil: tenia que entrar en mi foro.Biznaga escribió:Nada, tu ni caso.... Yo tengo una hermana que tambiénha pedido excedencia dos años y cuando le preguntan c**o esté, en vez de decir excedente dice "excelente".... Ea, tu lo mismo... pero eso si, aqui tienes que reincorporarte cuanto antes que nadie felicita los cumpleaños c**o tu...PILUCA escribió: Y tu no sabes cuantúsimo echo de menos estos ratitos. Espero poder contaros que todo me va bien, en caso contrario me vuelven a tener aqui 34 años mas![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
![]()
Os quiero un monton.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados