BASCULITIS. VIERNES 10 NOV.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 10 Nov 2006 18:32

Carso, pero si esta genial! :plas: :plas: La dieta esta planteada para perder
de medio kilo a 1 kilo por semana...ademas tampoco es bueno perder peso
tan rapido, venga no te desanimes pokito a poko va mejor (aunke en tu
caso es muchito)....

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 10 Nov 2006 18:46

Muchísimas gracias, teneis razón, pero a mi me ha caido muy mal, pensá que al menos seráan dos kg, por que fue más de una semana, pero que se le va hacer, tengo que consolarme!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Nov 2006 22:32

bueno chicas yo del miercoles aki,he bajado 300grs,no esta mal .
CARSO mejor despacio,y date cuenta q los dos otres primeros dias no se puntua del todo bien y puedes fallar pero esta muy bien

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Nov 2006 12:31

El viernes 100gr más que la semana pasada, lo malo es que sigo subiendo y sin motivo aparente, toi siendo monti-buena :nodigona:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 11 Nov 2006 13:45

melocomoton escribió:hanako cielo, ya pasó el efecto de las vacaciones!!!!
que bien te has portado!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora os cuento mi alegría particular: 1.100kgs menos!!!!!!!!!
tortilla de patatas incluida, sandwiches nocturnos incluidos, chucherías y dulcecillos por ahí sueltos incluidos!!!
cuanto os quieero chicas!!! :beso:
Bieeeennnn !!! Me alegro un montón melo. Sobre todo porque te animó a probar la tortilla. :plas: :plas: Ves? Si no la hubieras probado nunca sabrías si te engordaba o no

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 11 Nov 2006 13:48

Muy bien. Vaya semana de ?xitos. Yo peso 66,8 !!! He adelgazado solo 200gr pero me doy por satisfecha ya que ha sido una semana de muchos excesos, comidas, etc. Así que demasiado.
Además veo el 66.. en la b?scula, que no le veía desde los 15 años creo.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Nov 2006 23:12

Marserena, tu b?scula va bien? No te notas nada en la ropa? En algo se tiene que notar, o es que tu cuerpo es de los duros de roer, pero tendré que respirar en algún momento.
Tendremos que mirar los menos con lupa a ver si hay algo que no te va bien :pensando:

:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Nov 2006 09:30

pues chicasde miercoles a domingo 500gr menos

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Nov 2006 10:13

escubidu escribió:Marserena, tu b?scula va bien? No te notas nada en la ropa? En algo se tiene que notar, o es que tu cuerpo es de los duros de roer, pero tendré que respirar en algún momento.
Tendremos que mirar los menos con lupa a ver si hay algo que no te va bien :pensando:

:wink:
La b?scula va bien, es nueva, la otra la cambió porque me hacia cosas muy raras :nodigona: La ropa sigue igual, de echo mientras que en marzo-abril estaba en la talla 42-40 ahora estoy en 42-44 :herida:
c**o me dice una amiga simplemente puede que sea que tengo muchas cosas en la cabeza (tesis, conferencia, proyecto...) y que mi cuerpo no adelgaze por el estres, porque hago bien monti y hago ejercicio (andar y estiramientos que es lo que puedo con la lesion de la pierna) y no solo de ahora c**o para que estuviera cambiando grasa por másculo...
He pensado que me voy a dar un respiro, trataré de no obsesionarme mucho con el peso e intentaré mantenerme hasta que vengan tiempos mejores :nodigona:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Nov 2006 10:29

Desde luego que el estado de ?nimo influye mucho y tu amiga debe tener razón.
Hay que relajarse, s?, porque a mí pasar nervios me engorda y lo he comprobado más de una vez. Hay a quien le adelgaza, pero creo que son los menos.
Pues nada, estaremos pendientes de tu respiro a ver si es verdad que te lo tomas con más tranquilidad que si no, te daremos hasta en el carn?...

:wink: :wink:

Responder