Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Re: Hola a tod@s.........jejeje estrenando forito....
Mensaje
por Anonymous » 03 Feb 2004 13:51
cucameva escribió:Susu escribió:
Algo así, no de prueba, ya que Nacho estuvo probando el sistema por un tiempo en otro lado antes que acá, sino de ajuste de las diferentes cosas, pero realmente no es lo más importante lo que hay que hacer, sino los detalles y es bien sabido que en una mudanza, los detalles son los menos importantes y los que llevan más tiempo para realizar.
¿Me contás que significa ese cartel rojo que dice "yotula" en tu firma?
Eso tenia que ser un gif muy chulo que encontre en la web llamada yatoula.com...pero al irlo a poner en el foro c**o firma, me sale eso....un fracaso vaya!!!! un asquito :? :?

ops:

ops:
si, he visto que les pasa a varios y no entendía que era

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 03 Feb 2004 13:52
cucameva escribió:Susu escribió:
Algo así, no de prueba, ya que Nacho estuvo probando el sistema por un tiempo en otro lado antes que acá, sino de ajuste de las diferentes cosas, pero realmente no es lo más importante lo que hay que hacer, sino los detalles y es bien sabido que en una mudanza, los detalles son los menos importantes y los que llevan más tiempo para realizar.
¿Me contós que significa ese cartel rojo que dice "yotula" en tu firma?
Eso tenia que ser un gif muy chulo que encontre en la web llamada yatoula.com...pero al irlo a poner en el foro c**o firma, me sale eso....un fracaso vaya!!!! un asquito :? :?

ops:

ops:
yo tambien entre en esa pagina y me paso c**o a ti

-
cucameva - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por cucameva » 03 Feb 2004 17:07
wald escribió:cucameva escribió:Susu escribió:
¿Me contós que significa ese cartel rojo que dice "yotula" en tu firma?

ops:

ops:
yo tambien entre en esa pagina y me paso c**o a ti

pues si, y no se por que la verdad......

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 15 Dic 2004 23:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados